Lo que yo pienso!

Fantástico! Hoy empecé la tarde, abriendo la puerta de mi casa a un tío bueno que ha venido a poner el internet en la parte de arriba de mi casa. Menudo corte! Y yo en bata gris, con pijama, pelos a lo afro, sin maquillar y con mi Cupones en el bolsillo de mi bata.

Voy a matar a mis padres!! Bueno, mientras el técnico “tío bueno”, soporta a mi padre y le pone los cables por toda la parte de arriba de la casa para que el internet vaya más deprisa en casa, yo estoy en mi habitación contando algo, antes de irme a mi clase de bici estática.

Ayer me pasaron un articulo que no acabé de leer porque me dio mucha rabia leer la entrevista de una escort criticando su trabajo, y digo yo, tanto critican este trabajo algunas, por qué lo ejercen? a mi no me desagrada ser escort, de hecho si volviera a nacer volvería a hacer lo mismo, trabajar en algo donde aprendo de todos mis clientes y disfruto del sexo, no me da verguenza decirlo, yo disfruto del sexo con casi todos mis clientes, cuando no disfruto es cuando me están haciendo daño, raras veces, quizá falta de experiencia y es fácil de entender, pero todo es cuestión de hablarlo dulcemente y enseñar como nos gusta que nos traten. para mí un hombre que paga a una mujer es un hombre que busca una vía de escape al “no compromiso”, cualquiera puede ligarse a cualquiera en cualquier lugar con un poco de labia, pero contratar los servicios de una escort, es algo rápido sin tener que conquistar y gastarse una pasta para conseguir un polvo y a saber luego como será.

Yo hablo con mis amigas y jamás oí a ninguna de las tías con las que me junto, criticar a sus clientes o reírse de ellos, ni meterse con su físico. como leí ayer en la entrevista de esta poco profesional “chica X”, menuda diarrea mental me hizo ver que tenía esa tía.

Chicos gorditos, delgados, mayores, jovenes… todos! me han arrancado un orgasmo alguna vez.

Yo he llegado a enamorarme de un cliente y alguna más que conozco también y me ha gustado follar con mis clientes, igual seré una ninfa, una puta, una golfa… pero no tengo novio ,ni lo tuve para no disfrutar de una buena sesión de sexo.

Ayer leí en esa entrevista que los tíos quieren todo dentro del servicio a cambio de nada. A mí me pagan los servicios extras siempre, yo tengo mi tarifa y si me piden algo diferente cobro por ese servicio al igual que cuando voy hacerme la manicura, peluquería y demás… pago por todo lo que me hacen, pues en mis encuentros igual y nunca nadie me ha puesto pegas, pagan y vuelven, pagan y recomiendan, pagan y se van contentos y a las pocas horas vuelven otra vez en el mismo día.

Tengo clientes que solo vienen hablar, otros a echar su polvo, otros a hacer que me corra y otros a invitarme a un vino solo (pagándome). Con todos mis clientes tengo una conexión especial y saben que conmigo tienen una escort y una amiga a la que le cuentan también sus cosas y ahí estoy yo.

Casi todos mis clientes me hacen regalos, favores, me dan propinas de hasta cincuenta euros sin pedir nada y todo a cambio de un momento que les doy con esa entrega de novia. Con cada uno de ellos, soy diferente o simplemente me dejo llevar por aquello que me hacen sentir con sus caricias, con cada uno de ellos descubro una forma distinta de correrme, con cada uno de ellos, conozco como es el hombre en sí y ellos son más sensibles de lo que nosotras conocemos, ver dentro del corazón de un hombre, es lo más bonito que se puede ver. Pero solo aquellos que no tienen muros y se dejan ver.

Yo no podría criticar mi trabajo porque es lo que me da de comer y aparte amo lo que hago, claro que me gusta ser escort! El morbo de follarme a un tío diferente durante el día y cada día y descubrir nuestro placer juntos, con un desconocido, solo de pensarlo se me mojan las bragas.

Que no me venga ninguna tía a decirme que “qué horror este trabajo!” cuando me han contado muchas que antes de ser putas fantaseaban con ser putas antes cuando follaban con sus parejas, yo una de ellas, yo antes de ser escort, deseaba serlo, me masturbaba pensando que me follaba algún cliente que me pagaba, hasta que la vida me empujó a ser escort, igual deseé tanto algo con todas mis fuerzas que el universo conspiró a entrar en la máxima pobreza por aquel entonces y no tuve otra salida que ejercer de ello. Que una vez leí en un libro que “todas llevamos una puta dentro” y en el fondo aunque algunas no lo admiten, les gusta este oficio.

También leí en la entrevista de esa chica X que los tíos la insultan y amenazan. Perdona chata, llevo nueve años puteando en el oficio y no te creo. Puede haber un niñato que se dedique una vez, a gastar bromas, pero ese drama que te montas, no me lo creo ni yo, ni a mis amigas les pasa eso y no creo que tú tengas un coño de oro para llegar a ese extremo.

Que hay chicas que se dedican al oficio para drogarse? las hay, es la parte que me da pena de este trabajo, yo como no me gustan las drogas he tenido la suerte de no entrar en ese mundillo y mis amigas las que conozco tampoco, estamos por lo que estamos y aparte yo no me junto con chicas que consumen, no va conmigo, hace tiempo conocí a una escort que se metía bastante, no se metía las rayas de la carretera porque estaban pegadas y dejé de ir con ella porque no se dejaba ayudar y la di buenos consejos y porque la muy hija de perra se dedicaba a mandar a sus colegas foreros postear experiencias falsas en spalumi sobre mí para que no trabaje. No voy a decir nombres, pero la ayudé mucho y ese fue el pago que me hizo e intentó ponerme contra mi mejor amiga y fue yendo hablando mal por todas las ciudades, pestes sobre mí e intentando dañar mi imagen, contando que soy una mafiosa de los foros y que jodo a las tías el trabajo haciéndome pasar por tíos y que escribo experiencias falsas. Yo tengo un usuario en cada foro de españa, sí, de hombre, pero jamás he llegado a postear ni para defenderme de mentiras que se han dicho sobre mí, para defenderme ya tengo el blog y con mucho transito de gente que me lee y la verdad va a muchos caminos.

Yo se que a todo el mundo no puedo gustarle pero se cuando han estado conmigo y cuando no, como el recientemente hilo que tuvieron que cerrar en spalumi porque una envidiosa, estuvo hablando mal de mí haciéndose pasar un forero. Sí diera nombres y experiencias y chantajes de foreros y todo lo que se, ibais a creer más en los reyes magos que es esos espacios y ojo, ahora no están hablando mal de mí pero va por temporadas. Que una mujer, que trabaja para ayudar a su familia, se curre su trabajo, ganándose cada céntimo ganado de su trabajo con esfuerzo, para hacerse con ese cliente y otro, porque las buenas profesionales nos dedicamos a hacer nuestra cartera de clientes y venga una mamarracha y se folle un forero gratis, a cambio de joderte en el foro a tí por estar currando más que ella y ser su competencia, es para romperle las piernas, y así una casa molestando, por tener mucha fama, una pagina de anuncios por no querer anunciarte como me pasó en Zaragoza hace tiempo, los dueños de un foro porque su foro esta muerto y el hecho de darte caña hace que la gente entre y yo los mencione en mi blog, como también pasó hace tiempo y amenacé con denunciar y lo hice público y me dejaron en paz, ex amigas que no quieren que trabajes porque les da envidia, todas tienen usuarios, si no uno, veinte, foreros que no pasas por su aro y te joden la vida… creo que para mí esos sitios dejaron de tener credibilidad.

Pero me dan pena muchas chicas cuando las veo llorar porque han hablado mal de ellas y de pronto dejan de trabajar y tienen que irse de esa ciudad a otra, cambiar de nombre y empezar de cero o incluso irse de España para poder trabajar en un lugar donde no hayan estos espacios de gente con mucho tiempo libre. Donde cualquiera puede inventar cualquier mierda.

La cuestión no es criticar el oficio, yo critico esos esos espacios donde injustamente se cargan a las tías que trabajan bien. Vosotros pensad si yo llevo nueve años dedicándome a esto, no vivo del aire y otras que llevan cuatro años, dos, o cinco!! de pronto un posteo negativo y dos y deja de trabajar esa chica? me pregunto si cuando la gente hace ese daño gratuitamente, consigue dormir por la noche? esto es todo lo que en este posteo quería decir.

En mi libro disfruto dando nombres parecidos y chantajes. Ahí lo dejo!! os quiero gente!! muaskkkkkkk…!!

Amo esta canción!!

6 pensamientos en “Lo que yo pienso!

  1. Norteño dice:

    Pues la verdad.. Tienes toda la razon.. Los que te conocemos sabemos que eres una gran profesional.. Pero sobre todo una gran persona me trataste desde el primer momento genial…te respetan porque tu tambien te das s respetar.. Eres sincera y vas de frente. Me permito decir que conectamos bien.. Ahora mas bien te considero una gran amiga.. En temas de foros ya sabemos perfectamente lo que hay no debiera ser asi pero por desgracia es lo que temenos.. Mucha suerte nena…

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en Experiencias y pensamientos de otra puta por Amanda Blancoy comentado:
    Yo pienso lo mismo que tu mi hermana , ti quiero mi cielo y quien hace daño a ti hace a mi tambien . un beso mi escritora favorita

    Le gusta a 1 persona

  3. aldecar dice:

    Contesto tarde pero no puede faltar mi respuesta a tu increíble post.
    Esta claro que la entrevista a es chica no se debe extrapolar a nivel general. Como muy bien nos explicas, nos desgranas cada punto para desmitificar lo que en esa entrevista se da como por cierto para todos lo casos. Y, por supuesto, si te metes a este oficio de valientes debes estar a la buenas y a las malas, pero ser lo mas profesional que puedas, porque tus clientes son el pan que te da de comer, y cuando mejor le trates y le hagas el mejor servicio posible, sera mucho mejor para tus intereses. Ya sabes que no tengo absolutamente nada contra el oficio, es mas, es una necesidad que demanda la sociedad (tanto hombres como mujeres)
    Luego esta en como es cada una y ahí es donde se nota muchísimo la diferencia: si eres mala persona con tus compañeras de profesión o tienes problemas como las drogas y ejerces por dicho motivo, pongo en duda que tu vida profesional no sea un infierno.
    En tu caso, todos que nos describes de ti, es una maravilla de manual sobre como disfrutas de esta profesión lo mejor posible, el trato que das, el cariño que recibes, etc… y me encanta que todo a aparezca ene este post, para dignificar esta profesión dura y de gente luchadora y fuerte. Cada día te admiro mas, y lo sabes.
    Un beso muy grande a esa persona que eres y por la que nos encantas y seguimos con fervor. Se aprende mucho contigo y de ti.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias aldecar! Pronto iré a Valencia, aun no sé cuándo. Pero me gustaría tomar un café contigo. Tanto tiempo como seguidor, me gustaría conocerte para que veas lo normal que somos muchas como yo. Hay tías muy buenas en su oficio y que disfrutan de él y en cambio otras que dan pena como la matada de la entrevista, mentir para ser el culo del mundo. Ni ser puta es tan malo como esa escoria lo describe ni los clientes son como esa tía los describe. A mí deberían de hacerme una entrevista cara a cara. Iban hacerme la ola muchas! Sabes que me dijo mi hermana Amanda Blanco? Tu libro es el grito de todas las putas y debes sacarlo, esa frase está en mis origenes Segunda hoja del libro. Y es mi grito sí para callar las mentiras que se dicen sobre este curro. Lo peor de mi oficio fue enamorarme y no ser aceptada por ser escort, lo peor fue topar con tías muy malas que me hicieron la vida imposible, lo peor fue aprender y me quedo con lo aprendido y lo mejor llegar hasta ahí y lo vais a ver! Bss y gracias por existir gente como tú, como norteño, como Meroda, como todos los que me siguen y me quien tanto! Gracias!! 😘😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.