Primer día sin ver tu cara.

ACB19769-FE2C-4AFB-9975-EBF42381969F

 

Hoy fue el primer día que al levantarme no oí tu despertador, ni escuché el microondas calentado algo, ni el ruido que haces abriendo y cerrando armarios… no me desperté en tu cama abrazándote, ni estaba en tu casa, no sé… eché de menos ver tu cara y sí, yo sentía algo por ti, lo empecé a sentir el primer día que mi boca tropezó en la tuya y sentí que mis pies no tocaban el suelo con ese primer beso que nos dimos.

Esta noche es la primera noche que me voy a la cama sin un abrazo tuyo, sin hacerte rabiar en el sofá, sin acosarte en la cocina, sin invadir tu espacio, sin reírme contigo, sin hacerte el amor… y mi corazón prostesta porque un poco si te quiso y se resigna al olvido y me cuesta no pensar en ti.

Que yo no quería un “juntos”, un “nuestro”, un “nosotros”… yo tuve miedo a sentir más de lo que sentía y a sufrir más de lo que ya con mi vida sufría, para añadir a mi tiempo otro sufrimiento más.

Hoy es el primer día que no te he escrito alguna de mis tonterías a tu whatssap y dudo que lo haga ya, recuerda, te bloqueé, solo quiero olvidar lo que nunca ha sido mío y será de otra. Solo quiero que seas feliz, donde sea y con quien sea y darte las gracias por haberme hecho creer y soñar con algo que para mí ya no existía, por todos los momentos que nos dimos a cambio de nada, solo por mi parte de aprender.

Que mirando nuestras fotos y recordando nuestros momentos, pensé que contigo he vivido cosas muy bonitas, me he reído, me  he divertido y también he desconectado de mi día a día y agradecida contigo por las cosas que por mí has hecho.

Que he sido feliz el poco tiempo que te he conocido y que contigo me gustaba estar, porque todo tenía un color distinto y un sentido. Que me gustaba ser yo, cuando estaba contigo, hasta que todo cuento tiene su final y me fui. Gracias por todo lo que me hiciste sentir, bueno y malo.

Que aunque hoy yo te extrañaba y tú no me convenías, ni yo quería que seas mi adición, quiero te vaya bien en tu vida y cuídate muchísimo.

Que mi forma de escribir mejoró a conocerte porque empecé a sentir algo real por alguien…

Luna V.

 

8 pensamientos en “Primer día sin ver tu cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.