En mi rayadura semanal. 😢

F84EF2E2-50B5-4689-8CF3-CBEF99155DF4.jpeg

Foto: Luna V. En la cocina del piso de Gijón donde estuve, me encantaba ese piso! 😔 foto que me hizo el forero staf el día del recorrido IKEA que nos marcamos. 😏

 

Siempre os hablo de las dolencias de mi corazón y no os he contado que me cuesta escribir mi libro al no tener estudios es difícil, pero no desisto. No es lo mismo escribir aquí en el blog que hacer libro. Tengo que ir haciendo cosas en internet para que salga bien, yo soy muy perfeccionista con mis cosas aunque en temas del amor y elegir un chico, soy un puto desastre. 

Últimamente tengo la sensación de que se ha parado el tiempo y que mi reloj se ha declaro en huelga a marcar las horas y no hago más que dormir después de hacer las tareas del hogar.

He acabado la serie YOU de netflix, joder, no quiero engancharme a ninguna otra serie, ni romántica ni pepinos en vinagre! Aún no he acabado de ver la serie “érase una vez”, estoy enamorada de ese amor que tiene Blancanives y el principe. Lo sé… es una serie! Pero yo soy una romántica, que cree en Disney más que en la palabra del cura de mi barrio.

No puedo evitarlo, mi hermana Amanda Blanco dice que soy demasiado inocente, será eso! Joder si estuve jugando a las Barbies hasta los veintitrés años.

Cada vez me doy un poco más de cuenta de lo que me dicen las tías, que no pego mucho en la vida alegre y los clientes me dicen que más que puti parezco del club de la comedia. No quiero marcarme un monólogo por estar seis días con el sentimiento de luto.

Bueno, qué hacéis vosotros cuando estáis de bajón? Yo ver estos vídeos  aprender a bailar y también inglés, por si por fin voy algún día a Rusia a tomar un vodka allí. Me molaría!! Lo malo es que mis amigas no les va eso.

Joder… hoy desperté pensando que tenía una pesadilla y era esta y el caso es que no he conseguido despertarme de esta pesadilla.

Os quiero gente!! ❤️😘😊

 

30 pensamientos en “En mi rayadura semanal. 😢

  1. Meroda dice:

    Muy chula la foto, y q sepas q yo también bebo vodka, por si necesitas compañero para Rusia…jaja
    Q tengas muy buena semana😘

    Le gusta a 2 personas

  2. aldecar dice:

    Yo es lo que peor llevo. Es lo malo de ser muy romántico, que se sufre bastante. No tengo nada que realmente me evada cuando estoy de bajón (lo mismos alguna canción que me haga sacar lo que tengo dentro)
    Evidentemente escribir un libro, es una cosa de bastante complicada. Yo no me vería capaz, por eso te admiro tanto. Y tú que tienes tanto tanto que contar al mundo.
    La verdad es que tienes un corazón grande como dice amanda, pero eres una luchadora infatigable
    Un besazo para levantar ese ánimo y hacer lo que sea que haga pasar el momento.

    Le gusta a 2 personas

  3. Norteño dice:

    La foto muy sensual.. Me pone.. Tu tienes muchas cualidades eres para nada una mas.. Quiero decir entre muchas sobresales.. Porque tu fin no es este. Y tienes ansias de aprender cosas nuevas.. Tienes don de gente.. Estas en una edad maravillosa para la mujer en su punto exacto para comer.. Tienes las ideas claras. Sabes de donde vienes y sabes que camino escoger para alcalzar tus metas y lo mejor una experiencia adquirida… Te implicas muchísimo con tus clientes y amigos haces todo lo posible para que estean a gusto.. Para ti no son simples clientes son gente con sus historias y su vida.. Pasa buena noche

    Le gusta a 2 personas

  4. Damián dice:

    Hola Luna, gracias por compartir. Cuando estoy de bajón como dice usted lo que hago es tomarme algo, o hacer algo que me motive. Tomar vodka, o cualquier otro licor me pone caliente jaja, entonces si me siento triste me pongo una buena tanga y veo porno, o salgo a correr, eso sí, en una licra tallada que se meta entre mis nalgas y una buena tanga (como dije antes) que se meta entre mis nalgas mientras corro. No sé, algo así bien rico… una película o ver foros por acá… Chatear por Skype con mis amigos me sirve, puedes agregarme si quieres hothotboyinthong@outlook.com

    Saludos Luna!

    Le gusta a 1 persona

  5. azel80 dice:

    Para los días de bajón nada como el Rock y mis 4 perros! Te sacan de casa y te alegran el tiempo!

    Le gusta a 1 persona

  6. MuayThaiFighter dice:

    Llevo más de un año en el blog. Estoy de aniversario 🙂 xDDDD

    Le gusta a 1 persona

  7. MuayThaiFighter dice:

    Soy de los más veteranos ya, no?

    Le gusta a 1 persona

  8. MuayThaiFighter dice:

    Voy a celebrarlo con uno de mis bailes prohibidos xDDDD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.