Me ha pedido una cita mi entrenador. 😜

La semana que viene después del carnaval tengo pensado ir a Galicia, que pronto se me ha pasado el descanso en casa con la familia, la verdad que aquí me lo he pasado genial, riéndome todos los días, me da vida venir a casa, me carga las pilas.

Me ha encantado volver al gimnasio de siempre, me ha ayudado a aclararme las ideas hacer ejercicio y alegrarme la vista Jajajaja… no puedo evitarlo, estoy enamorada de mi entrenador, lo digo en serio. Hoy le dije que la semana que viene es mi última semana aquí y me ha mirado me ha puesto las manos apoyadas en mis hombros y estaba frente a él y me ha dicho: -tú y yo tenemos unos vinos pendientes, puede ser? Siempre me das largas, si no te gusto dímelo pero tú a mí me tienes loco.

Joder, no me lo esperaba. Le he dicho que le diré cuando puedo quedar, que estoy muy ocupada con mis cosas. Y se puso serio y me mandó a hacer elíptica que es lo que menos me gusta, veinte minutos que se me hicieron eternos y luego me mando a una clase, sabiendo que no me va eso y encima compinchado con el que da la clase que estaba pendiente de mí, se me hizo eterno hoy el puto gym, pero no desisto, mis wevarios pueden más.

Eso sí me río mucho con mis compañer@s Jajajaja… hice amistades ahí y la verdad que me lo paso pipa.

Voy a echar de menos mis días en el mundo mortal, me gusta no ser Luna valenciana y olvidarla un poco y ser yo.

Luego me fui a cenar a la casa de mis vecinos, me auto invité, tenían una barbacoa, aquí siempre están haciendo alguna fiesta y yo pues me gusta estar en todas Jajajaja… la verdad que no es por vacilar ni nada, pero hasta en el supermercado cuando voy me quieren un montón, voy andando por el pueblo donde vivo y lo mismo, se para todo el mundo a saludarme y hablar conmigo. Estoy por presentarme para ser alcaldesa Jajajaja… es broma eh? Yo soy muy sociable y me gusta hablar con todo el mundo y mi carácter es muy extrovertido y se ríen mucho conmigo o también les gusta escucharme cuando hablo de algo y a mí me encanta escuchar también.

La verdad que soy feliz aquí cuando vengo, consigo hasta dormir que me cuesta horrores cuando estoy fuera.

Mi padre cuando estoy aquí no para de enseñarme cosas, que si un armario que ha hecho, que si ha pintado la casa de mi hermana, ir a rezar a la iglesia con él y yo pues como no me ven mucho pues ahí estoy.

Ver a mis primos/as es la caña, las risas que me pego con ell@s también, con mis tios… yo soy muy familiar y me encanta estar con mi gente. Me hacen la hostia de preguntas, pero bueno, he aprendido a inventarme una vida que tampoco les miento del todo, a mí no me gusta mentir pero no puedo decirles la verdad, que más quisiera yo! Pero bueno, me siento súper feliz aquí y no tan vacía cuando estoy fuera, amo todo esto, aunque aquí las amigas que tengo son la hostia de mojigatas Jajajaja… estoy acostumbrada a ir siempre con escorts y cuando voy con una mortal, salto con alguna burrada y se escandalizan Jajajaja… me toman a coña siempre Jajajaja… necesitaba estar aquí y los días se me pasan tan volando que veremos si me voy Jajajaja… es broma, tengo que currar que el banco no me perdona los pagos el cabrón.

Voy a coger costumbre de pillarme un descanso cada X tiempo, me relajo bastante y hasta pierdo peso Jajajaja… 💋

Bueno, os seguiré informando.

Esos ojazos verdes… me tienen tonta! Soy una mujer libre y soltera vocacional, por qué no? Por qué no conocer un chico que no me busque para sexo? Por qué no ver que hay debajo de esa fachada de tío duro y cañón? Igual tiene algo que me vuelva loca, nunca fui de fijarme en el físico pero creo que voy a quedar Jajajaja… por qué no conocer un chico que hasta me canta por rebujitos? Sabe que me gusta el flamenco Jajajaja… por qué no voy a conocer un chico que no sepa qué Luna existe? Le voy a conocer y dejarme las tonterías porque estoy hasta las narices de casos imposibles. 😝

Pues eso, felizzzzz estoy!! Ahora si!! ❤️

Ha válido la pena llorar el otro día para lo feliz que estoy ahora.

Os quiero!! 🤗😊😘

18 pensamientos en “Me ha pedido una cita mi entrenador. 😜

  1. MuayThaiFighter dice:

    A entrenar!! xDD

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Muy buen relato.. Claro que si.. Que bien sienta un descanso despues de un tiempo fuera. Ver a tu familia… Estar con tus amigos en definitiva ser tu… Hacer lo que te apetezca.. Yo personalmente pienso que tiene que ser muy jodido andar por españa sola.. Pasar horas en un piso esperando que suene el teléfono y a saber quien viene porque me imagino que habra de todo.. Estar pensando en la familia amigos y todo eso porque reconozco que la vida de scort es jodida.. La gente debería pensar mas que esta contratado los servicios de una profesional pero ante todo de una persona que se merece todo respeto y educación.. Que grande eres luna.. Por cierto me encanta hacer barbacoas.. De que era.? Estaba buena? .. Besos.. Guapa..

    Le gusta a 1 persona

  3. Deagosto dice:

    Te sientan de maravilla los tuyos. No te alejes de ellos mucho tiempo. Son tus pilas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Salido dice:

    Yo quedaría con él, hay que disfrutar la vida. Pero eso que dices de “Por qué no conocer un chico que no me busque para sexo?” me ha hecho mucha gracia. Cuando una tia te vuelve loco, estás deseando tener sexo con ella también. Y lo sabes jajaja

    Le gusta a 1 persona

    • El caso es que mi entrenador me enamora su personalidad pero cuando yo digo me enamora esto, es que me simpatiza. No es que esté enamorada, yo… No lo sé si voy a quedar, mi corazón está en otra nube y soy fiel a mis sentimientos. No me puedo engañar aunque no sea correspondida, pero no puedo, no me sentiría bien. Por eso le dije a ese chico, tengo cosas que hacer no lo sé… Y tengo el cerebro atontado como para pensar jajaja… Joder a mí me vuelve loca un chico y tb pienso que quiero arrancarle la ropa y follarmelo hasta que me duela el apellido. Esto es amor jajajaja… 🤣😘

      Me gusta

  5. azel80 dice:

    Pues a disfrutarlo Neni! Que la vida son 2 días!

    Le gusta a 1 persona

  6. Devil dice:

    di que si conocerle y Diviértete y si se pone a tiro y te gusta…..sólo se vive una vez y tú te lo mereces besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  7. aldecar dice:

    Me encantan estos post cuando nos hablas de tu vida mortal. Sobre todo cuando estas alegra, relajada y disfrutando. Es como me relajo y disfruto con ellos. ¿Te acuerdas cuando subías fotos de lo que cocinabas?
    Veo que no pierdes tu punto ni en tu vida mortal, que pocos hombres se resisten a tu bondad, belleza, simpatia y corazon. Eso si al señor banco no le queremos nadie jajaja
    Un beso y que sigas disfrutando de tu descanso y de tu vida mortal.

    Le gusta a 1 persona

    • Mi vida mortal es muy chula, soy tb muy querida aquí y como todo el mundo me conoce y saben como soy, propuestas de tíos no me faltan. Pero mi corazón eligió ya y no puedo hacer más Jajajaja… mi corazón piensa en Asturias todos los días.
      Mi banco son la hostia que no perdonan una, los odio Jajajaja… pero trato de cumplir. Sigo en mi línea cocinando. Me encanta cocinar y hacer cosas, más que estar en una habitación tristemente como estamos todas. Te doy las gracias por tanto cariño que me tienes, es recíproco. Mil besitos! 😘😊

      Le gusta a 1 persona

  8. Ramon Hernández Bernal dice:

    Que bien que eatea feliz Luna

    Besos

    Pd.
    Leyendo Hombres sin mujeres de Murakami y tambien algo de psicologia: Inteligencia emocional

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.