Me siento Yeeeahhhh!! 😎

5D6D15CD-7BF4-4634-A726-B109F4CC51A9

Foto: Luna V.

fotografo: https://www.citadelujo.com

 

Iba a decir algo estos días pero creo que no vale la pena entrar al trapo de nadie.

Estoy en un momento de mi vida muy Bueno, feliz, muy tranquila. Tengo unas amigas a las que adoro, unos amigos que me quieren mucho, una familia que para mí es la mejor y más ahora que hablo con mi hermano y estamos como hace años, de risas y hablamos de muchas cosas. Tengo un cuñado que es como si fuera mi hermano pequeño y unos seguidores y seguidoras que son parte de lo más importante de mi vida también, en este blog.

Me siento una mujer muy afortunada y aparte, me he recoinciliado con mi casero de Gijón con el que tuve mi desliz, quise excluirle de mi vida, pero no puedo, me falta algo cuando no le hablo y me siento bien cuando le veo, es buen chico, le tengo mucho cariño. Es un amor! Hoy creo que hablamos diez horas, voló el tiempo… 😏

Estoy tan feliz y siento ser la protagonista de mi vida para quien le joda que leí por ahí. Pero no sé hablar de Franco y en casa son fans de Dios, el Sabina, Franco y Hitler… Jajajaja… es coña! Pero mí la historia me gusta leerla cuando se inventan cosas sobre mí, me hace reír mucho, veo que imaginación tienen más que yo y de sobra.

Estoy locamente enamorada de la vida y de la persona que soy, quien no me soporte al leerme, es tan sencillo que no entre, yo soy de barrio y escribo y me expreso como yo soy, si no le gusta aquí le he leído por ahí, que se fastidie pero esta soy yoooo… sin más tonterías que las que leo, yo si leo mariconadas que me hacen llorar mucho de la risa! He tardado en escribir un posteo porque tengo una cosa que se llama VIDA, cosa que alguno tiene que comprársela.

Sabéis me hice hoy un solitario con alguien que tuve un orgasmo que casi me mareo Jajajaja… y estoy tan bien que me voy a la ducha y voy a entrenar, a ver mi entrenador que me tiene hoy preparada! Mi vida es fantástica, igual mañana puede ser depresiva pero me siento tan genial que nadie me la va a joder estos días Jajajaja… lo diré, SOY HIPER MEGA FELIZ!! ❤️

Os quiero gente, no olvidéis eso!! ☺️😘😘😘😘

 

14 pensamientos en “Me siento Yeeeahhhh!! 😎

  1. aldecar dice:

    Me alegro que la cosa se haya reconducido un poco y estés mas contenta y enamorada del vida y de la persona que eres, porque así debe ser para un persona como tú. Y si te rodea y te apoya gente que te quiere mejor que mejor.
    Un besazo muy grande y que no pare la felicidad!!

    Le gusta a 2 personas

  2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

  3. Norteño dice:

    Bonitas palabras. Me alegro mucho de que esteas bien.. Que seas feliz con tu familia y amigos. Me alegro en especial por tu hermano que hicistes las paces.. La foto impresionante super chula vaya cuerpazo para comerlo todito.. Te mando muchos abrazos querida amiga.. 😀😀😀

    Le gusta a 1 persona

  4. MuayThaiFighter dice:

    Luna es Hitler. Bonito baño xD

    Le gusta a 1 persona

  5. Meroda dice:

    Me alegra verte asi.
    Eso si,vaya foton, estas tremenda, y me acuerdo de mi última vez contigo en la ducha…bufff😉😉
    Un besazo y buenas noches

    Le gusta a 1 persona

  6. Juan dice:

    Me descargado la foto, así puedo verte cuando quiera, tienes un cuerpo 10.
    Me gustaría estar ahí para enjabonarte entera con mi lengua, sólo te falta un par de asas en el culito para ser perfecta.
    Un beso corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.