Cita aceptada.😏

Estos días he estado ilusionada por alguien y hasta me había pillado por esa persona pero no era recíproco y decidí dejar la cosa estar y no volver a verle ya más y no tener nunca más contacto con él ni con un palo. No es mal chico, todo lo contrario, pero no quiero vivir de una esperanza, mejor cortar todo tipo de relación y seguir con mis objetivos. Me gustaba mucho, pero me he pasado a mi estado vulcano y he dejado de sentir lo que sentía, tal vez en estos días le olvide y vea yo las cosas de otra forma.

Apesar de ver cómo es el hombre en mi trabajo, nunca he dejado de creer en el amor, pero creo que no es mi momento para encoñarme de alguien que sepa de la existencia de Luna valenciana, solo buscaría un polvo gratis y yo no quiero ser el desahogo de nadie, así que he descartado conocer a alguien dentro de mi trabajo. He aprendido a no mezclar más.

Hoy recibí un whatssap de mi monitor de gimnasio, decía; “hola peke, me gustaría saber si estás bien porque no te he visto en tres días o te ha sentado mal que te invite a esos vinos? Contéstame cuando leas esto si puedes, saludo.”

Cuando me metí a ver su foto, era mi monitor de gym y no me apetecía nada contestarle, así que me vio conectada y me saluda con un “hola” y un emoticono sonriente.

Le respondo al saludo y le digo que no fui al gym porque me rayé y aparte estaba en proceso de conocer a alguien, pero que vi que aquello no me conduce a nada y que he dejado esa historia. Me dice que si me apetece un café que viene para mi pueblo y quedamos en un punto y hablamos mejor en persona que odia hablar por whatssap.

Le respondo que no me apetece salir, que no estoy muy receptiva a nada y que estoy de sesión Netflix y que no me apetece separarme de mi bata y pijama. Me dice que le parece genial pero que pasa a buscarme a las 22:00 h. Y con pijama o no me saca de casa que también ha quedado con el grupo del gym que no vamos solos.

Le pregunto por qué hace planes conmigo si no tengo pensado salir? Me dice que quiere enseñarme algo que me va a gustar mucho, bueno, cedo y le digo que a las diez quedamos en un punto en el centro que me acerca mi padre y que no venga él a por mí.

Me despido con un “agur” y me voy a mi armario ropero, no tengo ganas de ponerme nada, ni falta, ni vestido, ni zapatos, ni traje, ni nada… estoy revenida.

El pelo no me tinté ni la raíz, cejas que necesito una cortadora de césped, careto de culo hoy… necesito un milagro! Una puta hada madrina!! Joder… necesito un estilista.

Era tarde para ir a la peluquería, así que decido rizarme el pelo, ir con mis gafas que ocupan todo mi careto y ponerme algo medio decente, no sé… empieza mi sesión de belleza, no voy a ponerme muy rompedora, solo quiero desconectar y pasar de todo un rato en el mundo mortal, por qué no? Ya os contaré, mientras me pongo de Luces, esta canción muy chula para animar.

Un besito queridos y queridas mías! ☺️😘

Súbelo!!!

8 pensamientos en “Cita aceptada.😏

  1. Norteño dice:

    Mucha suerte lunna. Pasalo genial.. Seguro que vas a ir guapísima tu ya lo eres… Pasa una feliz noche.. Alegrate que tu vales.. Millones.. 😀😀😀

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Que sea lo que Dios quiera. Por lo menos que pases un raro agradable, un risas, unos vinos, y algún cante.
    De todas maneras, como diría el maestro Yoda: que la fuerza te acompañe.
    Un besote y feliz sábado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.