Domingo reflexivo.

Buenos días a todos y todas mis seguidores/as. Después de tener un sueño erotico con Rafa Mora, me apetece un buen café.

La noche estuvo genial, no faltaron risas, música remember y me divertí mucho, pero no tengo el corazón receptivo a nadie, ni soy de liarme con nadie, no me van los zorroneos y fijaros a qué me dedico Jajajaja… bueno, el curro tiene su morbo, en mi vida normal soy bastante recatadita y paradita.

Por lo demás del corazón, he decidido darme un tiempo y seguir en mi estado vulcano. Me voy dedicar a mi trabajo en cuerpo y alma, hacer mis servicios lo mejor que se, seguir tan alegre como siempre y a ser objetiva como antes de enamorarme. Bueno, me estoy desenamorado y lo llevo bien, ni siquiera ya pienso en ese chico, ya me da igual.

Así que aún no se para donde voy a ir, estoy muy indecisa.

Pues nada, que estoy bien, que las cosas son así y yo solo quiero que se pasen ya y no volver a fijarme en nadie, porque quien se enamora pierde.

Me quedo con este temazo chulo que me encanta! Remember. Os quiero gente! 😘😊❤️

Que recuerdos me trae esta canción!!

 

6 pensamientos en “Domingo reflexivo.

  1. Norteño dice:

    Buenos días lunna. Me alegro mucho que pasaras una buena noche.. Yo mas bien digo que el que se enamora y sufre.. Pero pienso que en el corazon no se manda.. Yo en este momento estoy como tu tb algo confuso..yo tb pase una buena noche.. Y estuve pensando en alguien especial para mi. Feliz domingo.. 😀😀

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas tardes chikillo! Me alegro mucho, todo lo que sea bueno para ti siempre me voy a alegrar. He doblegado mi corazón y pude mandar sobre él y me costó mucho, pero pudo más mi cabeza y mis ganas de dejar de sentir. Ahora ya me importa un mojón lo que sentía. Algo que me ha hecho daño varias veces no merece nada de mí. Ahora si puse un muro alto de hormigón triple por delante de mí y prefiero eso a que me jodan más gratuitamente. Solo pienso en divertirme y pasar de todo, la vida es muy corta para aguantar tonterías de nadie. Un beso, yo pasé toda la noche riéndome y bailando, tanto que me duele hasta la vida. Bss y pasa buena tarde.

      Me gusta

      • Norteño dice:

        Estoy de acuerdo. Hay una frase muy buena.. Si la pasion te lleva Que la razon tome las riendas.. Me alegro mucho que lo pasaras muy bien…yo también me alegro de las cosas buenas que te pasen .. El sufrimiento es malo.. La vida tiene momentos de sufrir y otros de reir.. Hay que ser lo mas feliz posible.. Besos preciosa… 😀😀

        Le gusta a 1 persona

      • Muchas, sufrir ya? Nunca por Nadie que no lo haga por mí. Estoy muy bien sola la verdad y no me interesa alguien así. Me quiero demasiado para joderme la vida. 😘😊

        Me gusta

  2. aldecar dice:

    Lo pasaste bien que es lo importante y, si hasta ahí llego, pues ahí se deja.
    Mi corazón está acorazado desde hace un tiempo:solo late para que siga viniendo un dia más.
    Ahora a seguir para delante con los diversos proyectos que tienes, que es lo importante
    Mucho ánimo, feliz domingo y que empiece bien la semana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.