Que se muera Disney!!

Que muera lo romántico, el amor, la música que hable de ese puto amor al que le tengo alergia. Que muera la poesía, el recuerdo, los días de alegría, que muera el  te quiero, que viva el quiero un té, que muera Disney y Pretty woman, que le den a las letras de Sharif en su rap, que me hacían pensar, que muera el sentimiento y sea remplazado por vivir en la locura para no pensar en nadie.

Que mueran los despertares vacíos por un desayuno con champán del olvido, que mueran los héroes disfrazados de palabras bonitas donde no saben ni como ellos salvarse de ellos mismos, que muera lo bonito por un mundo oscuro, que sufra el que hace sufrir y el que no que aprenda hacerlo para que le sigan.

Que muera el día cuando se funda con la noche, porque no volverán los días que ayer viviste, que muera la puta canción de “Carrie”, que muera este puto posteo, que se quede la soledad, que se vayan mis dudas, mis desconciertos, mi odio que no tengo, que mueran con los días de ese puto momento.

Dicen que cuando alguien deja de creer en Cupido, este muere, a ver si desaparece de una buena vez de mi vida y no aparece jamás.

La metalera que llevo dentro le apetecía oír algo metal pero voy a quedarme con este tema que me gusta mucho para pasar el tiempo.

Que nadie os venda la moto con su “no quiero que desaparezcas de mi vida del todo, de momento quiero que estés ahí y el tiempo dirá.” Sabéis por donde voy, no? Pues ya lo sabéis, lo mejor es cortar de raíz y pasar de todo.

Quien te quiere lo demuestra y quien no también! 💋😊

Os quiero gente!!

4 pensamientos en “Que se muera Disney!!

  1. Norteño dice:

    Buenas.. Estoy de acuerdo quien te quiere. Querra estar contigo desde el primer momento.. No te va a tener esperando para nada eso de estar ahi.. La tele dijo que en el sur hacia buen tiempo que aquí en el norte llueve a mares. Bss

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Es bien sencillo, quien está en mi vida lo decido yo ¿no quieres que desaparezca? bueno, no se puede tener todo ¿verdad? hasta luego lucas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.