Próxima plaza Milladoiro.

Después de pensar un poco para qué ciudad voy, he decidido ir a Milladoiro, el próximo día 11 de Marzo, me apetece irme a Galicia. Después de hacer mi recorrido por tierras gallegas, veré para donde tiro, me gusta improvisar y no planear.

Voy a estar en una Nueva dirección, habitación espaciosa porque no me gusta nada que sea pequeña, la del baño estaba ocupada, pero bueno, el piso ha sido recomendado por mi gran amiga Sofí, brasileña de Oviedo, la quiero un montón también, siempre se preocupa por mí. Buena compañera y gran profesional.

Estos días he estado un poco ñoña pero estoy bien, aceptando como vienen las cosas, ayer hablando con mi mejor amiga Erika Venezolana, vi las cosas más claras respecto a como me he sentido estos días y decidí cerrar otro ciclo y seguir en mi estado vulcano.

Voy a centrarme en mi trabajo, acabar ese libro y hacer todas las cosas que quiero hacer. Eso es lo único que me queda, seguir y empezar desde cero todo.

Hice buenas amistades en el bar donde suelo ir mucho en Milladoiro, a desconectar después del curro, me costó irme de ahí, aprendí a coger el bus, a moverme por ahí y la verdad que me gustó mucho aquello. Conocí gente estupenda allí, el clima era una pasada, llovía con bastante viento y el viento rompió mi paraguas y más de una vez llegaba al piso mojada Jajajaja… la verdad que me encanta aquello, como también me gusta Asturias.

Pues nada, feliz de volver a Milladoiro, que me encanta Galicia y no es peloteo y que gracias a todos mis seguidores y seguidoras por preocuparse por mí. Os quiero gente!  ❤️😊😘

Bueno así la canto hoy en la ducha!

4 pensamientos en “Próxima plaza Milladoiro.

  1. Norteño dice:

    Buenas tardes lunna. Me alegro de que vengas por Galicia… Buena tierra seguro te volvera a gustar… Como va todo? Que tal ese libro? Besos preciosa 😀😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.