Migrañas de la reflexión.

Hoy en casa ha venido el pastor De la Iglesia donde yo voy con mis padres a rezar, nos ha dado una charla que me ha hecho ver las cosas con más claridad que antes. Estos días he estado bastante preocupada con problemas reales y serios que me están pasando y aunque en casa no me muestro preocupada ni seria, intento llevar la duda por dentro.

Hace poco le dieron la baja los médicos a mi madre porque está bastante fastidiada y su jefe hace dos días le hizo un despido involuntario, he ido a ver el abogado de mi madre y le ha dicho que está todo correcto y que se puede hacer ese despido porque no sé qué palabra intelectual me dijo, pero que en sí significa que las del servicio doméstico no tienen tantos derechos como cuando estás en una empresa trabajando, me pareció un rollo. Encima de ser un trabajo mal pagado no tienen derechos, qué putada! En fin… mi madre me miró y me ha dicho, que qué hacemos? Y le he aceptar las cosas como vienen, que yo estoy muy tranquila y que esté tranquila, que solo quiero que la vean los médicos y que lo demás vaya para alante y que no pasa nada, que yo siempre saco el último plan B que tengo.

La verdad es que no tengo un plan B, tengo un A, D, C… pero el B? Tendré que crearlo. Me tomo a cachondeo mi vida cuando la veo complicada y encima cuando estoy preocupada en vez de llorar, me da por escupir monólogos cuando hablo, así que estoy apañada! Cuando me ven reírme mucho o hacer monólogos sobre mí misma, me río mucho de mí, quién me conoce sabe que me pasa algo, menos mal que esto no me fecta en nada, sigo como siempre pero en plan chistosa, la gente que me conoce bien, dice que mola más cuando estoy así.

De todas formas voy a esperar al tiempo a ver qué me dice, antes de adelantarme a las consecuencias, de todas formas estoy preparada siempre para todo.

Hoy la charla del pastor me gustó porque dijo que cuando encuentras a esa persona con la que quieres pasar toda tu vida, la miras a los ojos y no hay otra cosa, que no quieres ver todos los días que esos ojos durante toda tu vida.

He pensando que cuando me deje la vida alegre quiero bautizarme en la iglesia donde voy y quiero prepararme para tener más conocimiento bíblico. Ya que no pude ser monja de misiones, hablo en serio, pues no sé meterme de lleno en mis creencias.

Hoy mi tío le dijo al pastor que si se muere algún día, quiere que le de la misa el pastor. Yo les dije para quitar hierro que si algún día la palmo, que quiero que me haga la misa el Sabina. Se partía de la rísa todos menos mi padre, que aburrido es! Pues nada, este es mi día.

Digo en estado vulcano y seguiré, estoy hasta más tranquila.

Un besazo grande a todos y todas mis seguidores/as!  🤗😘❤️

Me encanta esta canción.

10 pensamientos en “Migrañas de la reflexión.

  1. Norteño dice:

    Buenas noches luna. Pues ojala se mejore tu madre te deseo lo mejor a ti y los tuyos.. Si que es cierto que las trabajadoras domesticas deberian tener mas derechos eso si.. Puede que tenga razon ese pastor a mi aun no me ha pasado eso.. Si algun dia me pasa recordaré este relato. Por cierto algun dia nos explicaras a tus seguidores tus creencias? Yo si que me creo que puedes ir a misiones porque se que tienes buen corazón.. Pasa buena noche

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas Norte! Ya me gustaría. Menudo curro de mierda tenía la pobre y yo iba a currar cuando estaba aquí o venía aquí para ayudarla porque me gusta limpiar, sino ni voy Jajajaja… es broma, iba porque está muy jodida de los huesos. Mis creencias son religiosas y soy creyente cerrada, pero no práctico apenas porque estoy en la vida alegre. Yo leía mucho la Biblia y me gustaba ir a la iglesia, de hecho voy. Me gusta ayudar a la gente porque nace en mi corazón hacerlo y yo soñaba con ser monja, mi padre no quiso, así que me hice puta por culpa de Zapatero estoy aquí. Mi libro se lo dedico tb a él.
      Pues eso para mí irme fuera de españa ayudar a la gente era mi sueño, pero siempre hice las normas de mi padre. Eso dicen que tengo un corazón grande, pero nadie lo quiso, es curioso. Ahora mi corazón está reflexionando todo en su vida y quiere vivir en su paz.
      Pues yo nunca he mirado a alguien para decir quiero estar con esta persona toda mi vida. Creo que no me he enamorado aún entonces.
      El Amor de mi vida soy yo misma. Bss

      Me gusta

      • Norteño dice:

        😀😀Buena respuesta… De querer ser monja a puta.. Bueno no me hagas mucho caso… Disfruta de la vida todo lo que puedas y se lo mas feliz posible.. 😀😀 Recuerda que tienes buenos amigos.. Un besito..

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja… la vida me empujó a ser una puti, no yo. La necesidad sabes. Me has hecho reír! Y muchas están en la misma situación que yo, currando para ayudar los suyos. ☺️😘

        Me gusta

  2. Norteño dice:

    ☺️☺️Me gusta hacerte reir.. Lo se de verdad que te estas sacrificando mucho por los tuyos.. Tienes un gran corazon algun dia la vida te recompensara.. 😀😀

    Le gusta a 1 persona

  3. aldecar dice:

    Siento mucho lo de tu madre, sabemos que el servicio doméstico es muy vulnerable y tiene carencia de derechos y de eso se aprovechan mucho desgraciadamente. Yo espero que pierdas encontrar en el plan que sea, la mejor solución posible.
    También que hayas tenido problemas reales y serios en plural, pues me dejan intranquilo. Espero que se vayan solucionando y te mando mucho ánimo para ello y lo siento de verás.
    Un beso luchadora incansable.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas aldecar, problemas reales y serios son estos que se presentan de lo de mi madre. Siempre tengo algo preparado “por si acaso”, pero esta vez veré. Ahora me voy y lo peor me deja intranquila, anoche estuvo llorando mi madre toda la noche con dolor de huesos. Vivo con un estrés bastante grande y aunque poco lo demuestro, estoy preocupada.
      Ya ves, media vida currando en ese trabajo basura y aguantando de todo y Hasta sacando el perro de esa gente y quedándoselo en verano para que sus jefes viajen y así la tratan! Menuda escoria. Ya se lo dije varias veces a mi madre, que no sea tan buena que nadie agradece nada después y lo ha visto. En fin… al menos no está en esa Mierda de trabajo. La verdad que era horrible, no quitaban ni un vaso aunque pasaran 3 días. Horrible!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.