Tetas o cerebro? 😝

39E10254-8AB6-43CD-B5B6-B7DA757A919E.jpeg

Foto: Luna V.

Fotógrafo: https://www.citadelujo.com

Necesito saber…

Estoy tomando el sol en la puerta de mi casa, qué bien se está aquí! Estos días me ha dado tiempo de reflexionar mucho, bastante diría yo! Y tengo una pregunta que me ronda desde hace días el coco.

Qué importa más para un hombre, unas tetas grandes o un cerebro de mujer? El tamaño de unas tetas, importa realmente para un hombre? Leo muchas cosas en foros sobre las descripciones de las escorts y cuando llegan al tema “tetas”, lo describen algo así como si se les fuera la vida en ello.

Tengo amigas con tetas grandes que me dicen que si por ellas fuese las tendrían muy pequeñas, yo tengo una talla 90 A, la verdad es que estoy contenta con ellas y no descarto si algún día me opero, quién sabe! Pero no sabría si ponerme una talla 100 o una talla 130, creo que por altura y peso, con una talla cien voy sobrada y sin ser algo que quede muy vulgar, no me gusta ir gritando a los cuatro vientos a qué me dedico.

A lo que voy, tetas grandes o cerebro? Qué os gusta más? 😄

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘

 

30 pensamientos en “Tetas o cerebro? 😝

  1. Omar Elias dice:

    Bueno como persona sapiosexual que soy prefiero una con mucha inteligencia e independencia, pero seamos realistas: todo entra por los ojos así que el físico también atrae.

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    De que hablamos de follar o de otra cosa. Si es solo para follar, las tetas me gustan grandes, pero 130 es una burrada, olvídate. Si tuvieras que hacerte aumento con 100 estás servidisima.
    Si se trata de conocer a una mujer, cerebro, por supuesto, y si lo de las tetas fuera un problema, siempre tiene solución, lo del cerebro no jajajaja.

    Me gusta

    • Jajajaja Jajajaja me encantas! Jajajaja Jajajaja… que bueno eres! En eso tb te doy la razón, para follar prefiero un rabo de un negro, para enamorarme un cerebro. Aunque últimamente me he vuelto la hostia de exigente tb, si no es un tío culto no me corro mentalmente hablando Jajajaja… me refiero a la hora de echarme pareja. Aunque tú salido tienes ambas cosas polla grandísima y cerebro espectacular! 💋😘

      Me gusta

    • Norteño dice:

      Buenas tardes luna. Yo lo tengo claro.. Yo cerebro… A todos los hombres nos gustan unas buenas tetas tamaño normal 90 95 diría.. De hecho unos estudios recientes dicen que tocar tetas reduce el estress.. Pero bueno donde estea una señora que nos trate bien y sea simpática es lo mas importante..tu estas muy bien. Para mi no es demasiado importante.. Besos y pasa una buena tarde.

      Le gusta a 1 persona

  3. azel80 dice:

    Yo supongo que es como todo, tampoco se debe generalizar. En cualquier caso deberiamos diferenciar, si es en el mundo de la vida alegre o en la vida normal. Entiendo que tanto por lo que dicen tus amigas, como por lo que se dice en los foros, las tetas grande en la vida alegre llaman bastante la atención. Pero en la vida real, personalmente me da igual el físico de la persona, siempre y cuando me ponga y para eso, no hay nada como la inteligencia y la picardía. Que vosotras sabeis muuuuy bien cómo ponernos bien calientes…

    Le gusta a 1 persona

    • Hola cariño! A favor tb de tu comentario, me ha gustado mucho. Yo si fuese un hombre, para la vida alegre las tetas grandes si, pero para la vida mortal tetas normales y cerebro bien puesto. Conocí un tío tan superficial que su mujer se operó las tetas y se hizo una reducción de pecho y dejó de gustarle su mujer que estaban toda la vida juntos y con niños, ojo! Cuando me contó eso me pareció tan falto de inteligencia emocional y tan vacío que dejó de interesarme y hasta le cogí manía. No me pareció un tío muy normal, sinceramente hablando. Lo siento pienso y no estaría con un tío así ni loca, y mira que loca estoy un rato sano. Jajajaja un beso cielo!

      Le gusta a 1 persona

      • azel80 dice:

        Buah! Es que alguien que plantea algo asi…esta un poco de mediquito. Porque entiendo que la mujer pueda tener algun complejo por sus tetas, pero que sea su marido quien la convenza, es que ya da a entender que esta con ella por un tema más físico que otra cosa. Y por otra parte también mal ella por dejarse manipular, aunque evidentemente habría que ver las circunstancias….
        Si las mujeres cuanto más atraen es cuanto más seguras están de ellas mismas, porque saben de lo que son capaces.

        Me gusta

      • Buenos días! Puffff… un hombre así no ve más allá de lo que le importa que es el físico solo. No ve otras cualidades más importantes. Yo cuando estuve conociendo a este tío, hubieron cosas que me dijo que no me parecía ni medio normal. Ahí vi que muy normal no era tampoco y decidí pasar de su cara.
        Un hombre que se viste por los pies no se fija en el físico, se fija en lo más importante que sea buena e inteligente. He visto tíos muy guapos con gorditas y con feucas y tías guapas con lo mismo. Este chico era muy del montón para pedir un Ferrari en su vida. Aparte que era un hombre florero, no tenía base de conversación ni respuestas a nada, su repertorio era muy escaso. Sabía ligar y tontear como un niño de 15 años.

        Eso si para el sexo si valía el resto muy cero.

        Me gusta

  4. Meroda dice:

    Holaa
    Pues si hablamos del tema folleteo, las tetas grandes gustan 😁, eso si, para algo mas, no hay duda, un buen cerebro, lo demas va rodao …
    Por cierto, si algun dia te planteas poner tetas, lo de la 130 ni se te ocurra. Pero bueno, tus tetas estan bien, muy bien…😉
    Besos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Norteño dice:

    Jjjj. Me encantas.. Muchas gracias.. Pues ves lo mas importante es el sentido del humor y tu forma de ser… Nunca pierdas esa sonrisa.. Besos preciosa 😘😘😀😀😀

    Le gusta a 1 persona

  6. Fendo 27 dice:

    Pero en serio que hay que escoger una cosa o la otra? me niego me quedo con las dos o por lo menos una armonía de ambas (que ingenuo soy ojalá se pudieran tener las dos) jajaja

    Le gusta a 1 persona

  7. aldecar dice:

    Pero esta pregunta es muy fácil de responder:si no hay cerebro, el resto poco importa. Así que más importante siempre el cerebro. Da mucho más juego en todos los aspectos, y en el caso del sexo, es el órgano más sexual. Las tetas siempre son las que casa persona tenga, como el tamaño del pene. ¿Más importante que el cerebro? Ahí queda la pregunta.
    Yo siempre cerebro y personalidad, que es lo más importante en la persona, por lo menos para mí.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola aldecar! Estoy muy de acuerdo contigo, si tuviera que fijarme yo en el pene, en que folle bien, en que tenga una cartera que rompa el azulejo al caerse y si viste de mascas y bien coche, sería pedir la Luna. Yo siempre me fijé en el cerebro, me pone cachonda un tío inteligente que me aporte conocimiento de todo y yo aprenda. Lo demás poco me fijo, me da igual que sea alto o bajo o gordito, me gustan inteligentes. Jajajaja

      Le gusta a 1 persona

  8. pienso k cada un@es como es, cada persona es hermosa y única si tiene un buen corazón y una conciencia trankila se verá reflejado en su rostro y su cuerpo.
    Viéndote en la foto, no te hace falta, eres bella tal cual y no necesitas ni te sobra
    x otro lado el cerebro no se puede operar, pero si se puede trabajar con la lectura el estudio, los viajes, la inteleigencia viene en reflexión en todo ello y la sabiduría k da tomar las decisiones correctas
    buenos días feliz finde

    Le gusta a 1 persona

  9. Roberto dice:

    Te diré como me gustan a mi: naturales.
    No es cuestion de tamaño. Y tengo que decir que las tuyas son muy bonitas. Que mania teneis con operaros… no lo entiendo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.