Adoro a mis amigas!!

C917BAA6-AF5C-4849-AA20-25E04602F965Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y yo soy rica en amistades! ☺️

 

Ayer viendo fotos con todas mis amigas escorts, me di cuenta lo guapas que son todas, la verdad que puedo presumir de amigas súper guapas.

A la amiga que más quiero de todas es a mi amiga Erika venezolana, para mí es una Diosa y la que más broncas me echa tipo como si fuera mi madre, pero son ya muchos años de amistad y ella nunca ha querido nada malo para mí, me quiere un montón y yo pues le hago bastante caso cuando me dice las cosas por mi bien.

Erika es la hermana que me hubiera gustado tener en mi vida normal, en mi vida puteril lo es y sabe que cuando la veo mal pues lo paso jodidamente mal. Mientras la vea en sus redes sociales de fiesta y pasándoselo bien, yo soy feliz.

Con mi amiga he pasado mucho, malos momentos de mi vida donde ella estuvo presente y ayudándome y momentos que también casi nos tiramos de los pelos, me pasé como dos años sin hablarle y parecía que me faltaba algo en mi vida.

Mi amiga siempre me apoya cuando quiero hacer algo, en lo que no me apoya es cuando estoy conociendo a alguien, me suele decir que me encoño y que pierdo el tiempo y dejo mis cosas a un lado en algo que no me conduce a nada y siempre tiene razón.

Nuestras largas horas de reírnos al teléfono móvil y de hablar de cosas de nosotras. Es la mejor amiga que he tenido en mi vida y la amiga que más quiero de todas mis amigas. A mis amigas las quiero mucho, pero yo a Erika la tengo en un pedestal.

Luego viene Sofí, adoro a sofí por su inteligencia, es una mujer guapa y muy inteligente, sus temas de conversación son muy cultos y aprendo mucho con ella, me enseña mucho y me da buenos consejos también y siempre se preocupa por si estoy bien, es divertida y una gran persona, de los pies a la cabeza. Me gusta verla centrada y en su momento cómico, es la caña.

Después tengo otras más amigas a las que aprecio y adoro, que conozco de menos tiempo pero me han demostrado su lealtad y yo a ellas, adoro a mis chicas! Eso de que hay rivalidad en este trabajo, para nosotras no existe eso entre nosotras, somos amigas hasta la muerte y no voy a perder el contacto con ellas nunca, para mí aunque algún día deje el mundillo, yo seguiré teniendo contacto con todas mis amigas que para mí son como si fuera mi familia.

Ojalá todas fueran como son todas mis amigas, sería este trabajo más llevadero.

Gracias chicas por ser las mejores amigas que tengo, españolas, venezolanas, brasileñas! Gracias! 😘😊❤️

6 pensamientos en “Adoro a mis amigas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .