Tiempos y olvidos.

Os imagináis que olvidar el tiempo fuese cosa de quitarnos todos ahora mismo el reloj y dejarlo ahí y que el tiempo se frene y se quede parado… sería la hostia politen! No envejecerían nuestras madres, no esperaría el tiempo de mi primera cana, no olvidaríamos, si el tiempo no pasa no olvidamos! No acabarían esos momentos con esa persona que nos hace tilín el corazón.

La expresión “el tiempo lo dirá”, no nos recordaría las cicatrices que tenemos en el alma y el miedo al miedo dejaría de existir. Seríamos más valientes a la hora de decirle “un adiós” a ese algo que nos viene pequeño en nuestra vida.

El corazón dejaría de desafinar en todas las canciones románticas que escuchamos y podríamos vivir con el invierno de ellos mismos sin que nos rinda batallas la primavera.

Nos importaría menos lo que hoy nos importa hoy, dejaríamos de jugar en el juego del amor porque maduraríamos sin tiempo.

En mi tiempo me duelen todos los recuerdos que vienen a mi cabeza cuando no fuimos esa suerte de encontrarnos en el mismo camino que un día nos encontramos y ahora veo que lo nuestro fue un futuro incierto, porque mi orgullo pasó de ti y tu dejaste pasar lo único bueno que pasó en tu vida.

Que la única queja de todos mis males, se las grito al cielo, pero está tan lejos que mi grito se hace tan pequeño, que se hace un silencio.

Que cuando pasas por delante de mi recuerdo, ya no te veo, a todas mis mañanas le falta ver tu cara cuando aún de mis sueños no despierto pero en todos ellos estabas tú.

Que lo más cerca de vivir sin vida fue el día que me di cuenta de que de esa tarde que te dije ven, tu ya no estabas y yo en mi tiempo me marchaba.

Ahora, la locura de mi cabeza te habla en ella, cuando imagino ese momento donde cada vez que ensayo frente al espejo nuestro encuentro, que mañana no llegará, pero en mi presente te dedico ese momento donde un día puede que nos digamos frente a frente un “hola”, donde ya no nos fundamos beso a beso porque en el tiempo nos quedamos olvidando lo que un día fuimos y ahora somos tan libres de ese sentimiento que yo aún te siento aquí dentro, donde ya no existe un “siento”.

Al final el amor se resume a eso a dejar de sentir algo que necesitamos sentir y vivir sin amor es lo mismo que sentirse desnudo, por más que te tapes, el frío nos invade el cuerpo.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as! 😘😊

Elijo esta canción de hoy, espero que os guste!

2 pensamientos en “Tiempos y olvidos.

  1. Salido dice:

    Para olvidar algo doloroso no hace falta tanto tiempo, pero si mucho control mental. Requiere estar alerta ante cualquier desliz porque a la mente le gusta vagar por sendas ya conocidas, caminar por pensamientos recorridos una y mil veces. Se requiere disciplina para no visitar los recuerdos que nos duelen, pero si se hace bien, el tiempo necesario para que nos acostumbremos a no ir por las vias dolorosas de nuestra cabeza se acorta muchísimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.