Un mail de un seguidor que me dice…☺️

Buenas tardes a todos y todas mis seguidores de este rincón que para mí es el de todos nosotros/as.

Hoy he recibido este mail:

A041F353-A8D5-498B-9A14-A15E216CFCBA.jpeg

Breve mail pero con suficiente fuerza para decir lo que piensa y me ha gustado mucho.

Mi respuesta es que ojalá hubieran más hombres que sepan apreciar y ver las cosas como tú cuando lees mi blog. Hay quien no sabe distinguir entre una “puta” y una mujer de la vida alegre.

Por lo demás pues, he notado la aceptación entre todos y todas los que me siguen y la verdad que leos sus mails y aparte whatssap, SMS y la verdad que se nota el cariño que me tienen todo el mundo. Me hacéis mucha compañía en este camino que a veces me cuesta seguir subiendo escalón a escalón.

Gracias a este blog pues he llegado a conocer a gente muy buena, tengo grandes amistades, también me leen escritores (me lo han dicho), me leen foros y leo que gusta, me vienen a ver muchos clientes míos y comprueban que en mi trabajo no engaño y no hay marketing, todo es real y soy tan transparente y natural como escribo. Me leen desde otro país desde donde me escriben (México) y me mandan piezas grabadas de piano y me encanta! Todo un detalle.

Me siento una mujer afortunada, con ganas de enseñaros a todos, cada día más sobre este mundillo, que a mí los cuentos me valían para irme a dormir cuando era pequeña y de mayor he caído con algún cuento de algun jeta, no hace mucho, para bajarme las bragas, pero en la vida todo es aprender y enseñar de lo que se aprende, no creéis? Así que gracias por el mail, espero algún día conocernos y darte las Gracias en persona.

Yo sé que muchos y muchas no escriben porque les da corte en el blog participar, me lo dicen, pero son muchos y muchas los que me leen y me dicen lo mismo que me dice este chico en este mail y más aún me dicen.

Solo puedo decir GRACIAS, intento hacer las cosas lo mejor que se y puedo, porque no tengo estudios y vosotros sois todos muy maestros con vuestros consejos y cuando también se me corrige alguna falta.

Os quiero mucho gente!! 😊😘😘

 

 

 

4 pensamientos en “Un mail de un seguidor que me dice…☺️

  1. aldecar dice:

    Gracias a ti por compartir tus vivencias, hacernos comprenderte mejor y tratarnos también. Normal que entremos tanta variedad de personas en él.
    Siento estar últimamente desconectado, que me gusta siempre dar una vuelta por este blog, que nos enseña tanto.
    Un beso grande, espero que todo te esté yendo bien y que tengas una buena semana 😊

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias a ti tb! Este es tu sitio cuando tú quieras venir a leer y opinar. Me está yendo bien, para los tiempos que hay estoy contenta, la verdad que no puedo quejarme gracias a Dios, muchas gracias aldecar. Tú tb que pases muy buena semana. Bss

      Le gusta a 1 persona

  2. Fendo 27 dice:

    A mi me gusta mas llamaros profesionales del amor, sino existieseis habría que inventaros, que tengas una buena semana por la Coruña 😉👍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.