Volveré Milladoiro!! 😘

Mañana es mi último día en Milladoiro, a las 16:00h. Me iré a La Coruña porque hace meses que no me dejo caer por allí y ya tengo ganas de volver y ya son unos cuantos que no paraban de preguntarme cuándo volvía. Me voy antes de acabar la semana pero sí es cierto que me ha ido genial la faena, no me puedo quejar, pero a mí me venía bien ir a La Coruña y hacer una semana y así me iba con mi amiga allí.

Volveré a Milladoiro otra vez y al mismo piso, me ha encantado estar aquí.

Al piso donde voy a La Coruña, es nuevo, tiene pocos meses abierto para ser sitio relax y por las fotos pinta genial, discreto y de la misma dueña de este piso que es un amor.

Estoy contenta de estar en Galicia y me están tratando genial aquí, como una reina, me he reído mucho con todos, el sentido del humor y mis chistes no me abandonan nunca, me gusta estar siempre alegre y divertida.

He perdido la cuenta de los orgasmos que he tenido, gracias a todos por darme tanto placer y dejaros hacer, la verdad que ha sido brutal!! Por los que habéis repetido en la misma semana también gracias. Ni tuve ni un plantón, estuve tan agusto aquí y la pena es que solo vine para hacer una corta estancia.

Me ha dado por hacer solo una semana en cada ciudad, cuando me da por algo, soy así… antes lo hacía igual que ahora, solo una semana y marchaba a otros sitios a conocer otras ciudades y genial, porque luego me encariño con todo el mundo y me cuesta irme.

Me cuesta despedirme de mi Segunda mejor amiga, mi Sofí, ella y yo estaremos en la misma ciudad, diferentes pisos. Lo he pasado genial con ella, me he reído tanto que estos días comiendo piña en la cocina, la escupí hasta por la nariz de la risa que me dio mientras me contaba una anécdota de su vida normal, he cantado en el karaoke, recordado tiempo con el champán Juve, hemos ido de pinchos y cañas, hemos hecho ruta turística en Santiago De Compostela, en el casco antiguo, hemos hecho muchas cosas juntas y lo he pasado en grande, ha sido una estancia fantástica! Me faltaba mi otra mejor amiga Erika y ya nos juntamos tres que vaya risas.

Para mi esta experiencia la describo como una de las mejor de mi vida, me siento contenta, positiva, feliz y con ganas de seguir en esta línea.

Gracias, por estos días mi Sofí, te adoro amiga! 💋❤️

Pues nada mis gallegos, gracias por esta genial estancia y por venir a verme siempre, sois de lo mejor y no es peloteo!  😊😘

Me voy a la cama con esta canción:

6 pensamientos en “Volveré Milladoiro!! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.