De misión.

Estos días he estado ausente del blog, ausente de mi pensamiento, ausente de algunas cosas y estuve centrada en mi trabajo y aparte de eso, yo os conté que ayudo a la gente porque me nace y en la educación religiosa que me dieron siempre vi a los de mi religión ayudar a los demás a cambio de nada.

Conocí a una persona con un problema y decidí volcarme en ayudar a esa persona y poder entenderle. No es mi novio ni nada, quiero dejar claro que mientras yo siga en mi vida de escort, yo no voy a echarme pareja ni nada, quiero centrar mi vida a mis objetivos, nada más.

La vida me hizo reto y yo estoy ahí, ayudando a esa persona a superar su problema, hay veces que me siento importante y he recurrido al pastor de mi iglesia para que me ayude a ayudar a este chico.

No voy a contar su historia porque es bastante personal y dura y le veo sufrir y me siento a veces triste porque en parte yo intento levantarle el ánimo y él se cierra.

En muchas cosas nos parecemos ese chico yo y conociéndome tanto, yo no sé por dónde empezar ayudarle, si este traje de salvadora que me puse hace cinco días, no me viene un poco grande? No sé si hago lo correcto o si estoy en el camino correcto.

Solo sé que le ofrecí mi amistad y ayuda y me está costando mucho entenderle.

No soy una mujer de tirar la manta, si no de echarle wevarios a todo y pienso y tengo Fe en que puedo ayudarle por mucho que se cierre en sí mismo. Que la vida le puso en mi camino para aprender algo de él o él de mí, pero como sea voy a hacer para que esa persona vuelva a reír, vuelva a recuperar las ganas de todo, vuelva a ser una persona alegre y vuelva a ver las cosas con optimismo.

La vida me ha enseñado que hay gente más jodida que yo en su vida y yo decidí ayudar a quien me pide ayuda, yo creo en Dios y tengo mucha fe en la gente, nunca la perdí y nunca perdí mi confianza para ayudar a los demás y así lo he hecho siempre hasta ahora.

Solo diré que es duro ver alguien caer de entre sus escombros y yo estoy intentando    ayudar y cuesta, cuando alguien se siente perdido, hundido y mal. Pero como yo me llamo Virginia, que yo saco a esa persona de esa depresión que tiene.

Un besito a todos mis seguidores/as, os quiero y perdonarme por dejar esto abandonado pero estaba y estoy ayudando a alguien. 💋

Elijo esta versión porque me encanta!

14 pensamientos en “De misión.

  1. Fendo 27 dice:

    Dile a ese chico que se vea la peli de el lado bueno de las cosas. Es bueno empatizar pero no te pases hay que saber tambien poner una barrera para que no te afecten los problemas de otros, por cierto se te echaba de menos por aqui, que tengas buena noche guapa 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Cuidado, hay gente que te arrastra a su agujero negro y luego la que te jodes eres tu…repito, cuidado

    Le gusta a 1 persona

  3. aldecar dice:

    Lo importante en estos casos es no verse arrastrad@ por alguien que está sufriendo en vida, y más es ante esa enfermedad de nuestro tiempo que tiempo que es la depresión (aunque siempre haya existido, pero en el mundo moderno en que vivimos es creo de las principales)
    Como siempre quitarse el sombrero ante tanta humildad y altruismo por tu parte. Está claro en que se junta tu forma de ser más tus enseñanzas religiosas, así que ese chico ha encontrado su angel de la guarda
    Te deseo mucha suerte, teniendo en cuenta lo dicho sl principio, y que espero que este chico pueda ver la luz al final del larguísimo túnel.
    Un beso muy grande, mucho ánimo y fuerzas, y que tengas un feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

    • Tengo fe que va a salir hacia delante, es muy buen chico y tiene intención de cambiar y ganas y eso es muy importante. Me gusta ayudar, si por mí fuese montaba un sitio para ayudar a la gente. Hay muchas personas pasándolo mal en su vida y muy solas, un besazo enorme.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.