Cambio de vida en 4 días.

He estado en el silencio, pero sin olvidaros. He estado encontrándome un poco a mí misma y me encontré. La niña de barrio que llevo dentro, tenía poco que decir estos días… me voy en cinco días y quería despedirme, antes de que se me olvide, pero seguiré escribiendo aquí, en el blog. Me voy a la otra punta de españa a terminar mi primer libro y a publicarlo, así que voy a dejar un tiempo la vida de escort y voy a dedicarme a estudiar estética en el mundo mortal y a ser normal, yo deseaba hacer otras cosas y dejar un poco la vida alegre.

No voy a decir que no voy a volver por si me equivoco, voy a decir que voy a tomarme un punto de reflexión para vivir una vida tranquila.

A veces he pensado que el destino ha sido muy hijo de puta conmigo, pero en realidad gracias a eso, he pasado mucho y llorado mucho, para valorar a día de hoy lo bueno que me está pasando ahora.

Estoy feliz, mucho y no contaba con dejar ya la vida alegre, pensé que tal vez un año o dos más iba a dedicarme pero no consigo concentrarme para escribir y acabar mi obra y he decidido irme a un sitio más tranquilo sin dedicarme al oficio y hacer otras cosas para poder acabar.

Gracias a todos y todas mis seguidores/as por estar siempre ahí, por seguirme y darme buenos consejos, he aprendido mucho de todos vosotros/as.

Gracias a todos mis clientes por lo bien que me habéis tratado y por los regalos.

Gracias a esta vida he conocido una Luna valenciana, guerrera, fuerte, currante, alegre, dura pero justa, fiel a la verdad y resolutiva. Nunca pensé que yo tenía todo eso ahí escondido y que gracias a Luna, veo todo más al doble pero segura de lo que siempre he hecho, sin dudas y sin miedo,

Me siento mejor que nunca y con ganas de empezar mi nuevo viaje a no sé dónde y cumplir tres sueños, acabar mi libro, ser feliz conmigo misma y quererme mucho y vivir una vida de mucha paz y mucho amor. Yo soy muy de energías y pienso que he tomado la decisión correcta y así lo he sentido.

Os mando muchos besos y sed felices porque tenemos solo una vida, un solo cartucho para quemarlo y no lo malgastéis viviendo amargados/as, no vale la pena vivir infeliz.

😘😘😘☺️