En mi día en mi mundo mortal.

45C3F3F2-79A0-4C78-ACA4-A806026C730C.jpeg

 

 

Desde que he dejado la vida alegre, me siento bien y de momento no echo de menos el oficio.

Hoy empiezo en el gym por la tarde y voy también a ver un nutricionista, siempre quise pasar por el quirófano, pero voy a dejar esa idea a un lado para darme caña en el gym.

La vida aquí es divertida, los andaluces son muy graciosos, me he enamorado de esta tierra, Málaga. Hace días estuve en Alicante visitando a mis padres y todo bien, echaba de menos volver a casa. Mi hermano sigue igual de borde conmigo, creo que voy a pasar de él y a seguir mi camino, intentar hacer mi vida como siempre quise, estudiar algo de estética y vivir una vida tranquila.

Sigo buscando al hombre de mi vida, aún no le he conocido. Cuando le conozca le contaré lo que fui para que no me pase como a otras, se han enterado sus novios y lo han dejado, yo eso no lo quiero, iré siempre con la verdad por delante.

Me siento bien y feliz, hoy retomo mi obra, por la noche, empiezo a escribir ya por fin, más tranquila y la verdad que estoy muy animada.

La vida es Preciosa, sol, Mar, aire… y vivir un sueño! 💋😊

14 pensamientos en “En mi día en mi mundo mortal.

  1. Salido dice:

    Apoyo lo de ir con la verdad por delante. “Quiéreme tal como soy, con todo mi bagaje, o no me quieras, pero no me quieras a medias”. Además no es buena idea empezar una relación con un secreto tan enorme porque aunque el novio fuera de lo mas abierto de mente ¿como fiarse de alguien que te ha ocultado semejante parte de su vida?¿qué otras cosas ocultará esa mujer en el futuro? Pues eso.

    Le gusta a 2 personas

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí ocultar y mentir son dos cosas muy parecidas, prefiero llegar con la verdad por delante y si se pira pues otro mejor vendrá que me acepte como soy y lo que fui. Gracias salido!! 😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Eres una mujer sabia cielo , luego ti tocara el amor de tu vida ……

    Le gusta a 1 persona

  3. Fendo 27 dice:

    Ir al quirofano? Perdona?😨 no se te ocurra y menos para estropear esas tetas tan bonitas que tienes, meter mano a eso sería un crimen contra la humanidad, lo de la dieta lo veo guay pero creo que lo mejor es lo del curso de esteticien eso si que te ayudaría a romper con la rutina y evitar pensamientos negativos, un besazo guapa 👍

    Le gusta a 2 personas

  4. Norteño dice:

    Buenas noches. Me alegro de todo corazón de que esteas bien.. Tu felicidad es la nuestra.. Besos preciosa..

    Le gusta a 2 personas

  5. MuayThai dice:

    Qué suerte estar viviendo en Malaga, ya me molaría xDD Escribiste hecho de menos al principio, debió de haber sido un despiste porque luego lo escribiste bien sin h.
    “Me siento bien y feliz, hoy retomo mi obra por la noche y empiezo a escribir y estoy muy animada” Ahí al final de la frase, pienso que sobra una y. Me parece más correcto: retomo mi obra, empiezo a escribir y estoy muy animada. Tampoco tengo una letra en la academia…aquí creo que hay gente que controla más que yo…Pero me parece que es redundante repetir tanto la y.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.