Tapando una boca de un enterado!! ðŸ˜„

Voy a jugar a tapar bocas!!

Activé el anuncio en Barcelona, repito, estuve inactiva en el blog dos semanas sin escribir y mis seguidores/as creyeron que al salirme del mundillo, también dejé el blog, activé el anuncio para hacerme notar de que yo no ejerzo, pero estoy activa en mi espacio. Yo pago un anuncio mensualmente, que supuestamente el dueño de la página a la que pago, dice que el foro no va ligado a la página del anuncio donde me anuncio, ajem… ejem… así que yo no necesito un foro para que me lean en mi blog. La prueba está aquí:

C5103982-46E1-49BB-8D51-0AEFC8DFA236

Bueno, no veo ni yo, ni nadie de mis seguidores/as, que ponga ninguna visita de ningún foro en este blog, en mis estadísticas y desde la página del anuncio donde yo estoy anunciada y teléfono móvil inactivo, podemos observar en las estadísticas que solo he recibido quince visitas desde esa página a mi blog, así que nuevamente hablan por hablar sobre mí y yendo de enterado.

Es que me da la risa cuando me mencionan en esos espacios que sí critico, porque algunos tienen más tiempo libre y pajas mentales que trabajo, afirmando gilipolleces sobre mí sin tener ni puta idea de lo que hablan.

Lo digo por esto, es me he reído hasta decir basta cuando he leído esto:

A607271B-1B4D-4D86-A52A-5A5EF047B7ED.jpeg

Yo mi fama y reputación la tengo ganada a pulso y esfuerzo, nadie me la dio, me curré mi trayectoria sola!! No necesito un foro, ni lamerle la polla a ningún foro para saber quién soy y dónde está mi lugar, ni me bajo los pantalones para ser mencionada en un sitio de machotes de mucho tiempo libre. A ver si queda claro! Olvidarme en un mes ni en un año, recibo mails a diario en mi correo de Luna valenciana donde se me saluda y también me comentan cosas, me puedes olvidar tú señor CNI55 y seguir tu vida, que a mí no me da de comer lo que tú comentes y ni me quita el sueño. Así que cuando hables algo de mí háblalo sabiendo y si no lo sabes mejor cállate o pregúntame antes de hacer el ridiculo! Descansa, que se te ha sobrecalentado el cerebro de tanto investigar. 💋

De nada!! 🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.