Meditación de una zumbeta.

Dicen los lamas que fregar platos ayuda a meditar. Hoy lo he comprado mientras le hacía una pajilla a una cuchara mientras la fregaba con el estropajo y esta estaba pegada con la salsa del queso roquefort que había hecho para la cena.

Creo que estoy tan salida que veo sexo mientras frego los platos, mientras duermo, mientras estoy en la ducha y me voy conociendo un poco más a mí misma. La frase, “mirar la paja ajena en el ojo del otro”, ya no va conmigo, miro la paja mía en solitario cuando solo veo porno hasta en el té que me tomo.

Necesito un polvo o dos o tres…! He pasado de tener sexo a todas horas y todos los días por tener un dedo de vez en cuando para hacerle un corte de mangas a la vida porque un solitario no me da para correrme agusto.

Creo que nunca me he sentido más salida que el rabo del cazo de calentar la leche por las mañanas, porque no hay otra cosa que caliente cuando me despierto aparte de mi cerebro cuando voy a ir a la academia a estudiar uñas.

Me gustaría enamorarme de algo que no sea un bolso en un escaparate o de mi reflejo en el espejo por las tardes y dejar de estar en mi puto estado vulcano, es una putada sentirse así porque si tuviera novio lo reventaría a polvos hasta decir basta, si tuviera un rollo pues también! Pero el único rollo que últimamente estoy conociendo es el del papel higiénico cuando estoy en mi Máxima concentración diaria.

Queridos y queridas seguidores/as, vivid la vida o tantas vidas podáis y como queráis ser o quienes como queráis ser, porque yo creo que me quedo en esta mía. Aburrida, distinta, sola, diferente y como no, tan puta como la vuestra siempre.

Un beso gente, os quiero forever! 🤗😘

Elijo esta canción porque me recuerda a mi amiga Ana.

 

8 pensamientos en “Meditación de una zumbeta.

  1. Salido dice:

    tranquila, es el síndrome de abstinencia, con el tiempo se pasa

    Le gusta a 1 persona

  2. azel80 dice:

    De tu texto se me antoja una treeeeemenda duda existencial, la cuchara se corrió con la pajilla o no??
    Jjajjajajaja! aish, ya somos 2 los que estamos que nos follamos encima!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ivan dice:

    Buenos días !! , me gusta leerte, y me confirma lo que me he estado dando cuenta de unos años hacia aquí hablando con amigas ,y es que las mujeres tienen los mismos deseos e instintos sexuales que nosotros los hombres ,a eso le juntas la llegada del buen tiempo , la playa el sol y….. , bueno besos desde Benalmádena !!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Iván, bienvenido al blog! Me alegro de que te guste lo que cuento aqui. La verdad que las mujeres tenemos lo mismo que el hombre, solo que somos más discretas jajajaja… Nos gusta el sexo! Nos masturbamos y tb pensamos en el sexo. La que diga que no, miente! Porque a mí follar me encanta y hablo con muchas y tb me dicen lo mismo 😘😘😘🤣 un besazo grande!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.