La semana santa! 🤣

La semana santa…

No sé quién la inventó y respeto las creencias de todo el mundo siempre, pero me parece una gilipollez, siento ser así de clara hablando, pero es mi opinión. En la biblia no dice que adoremos a imágenes de santos. Dice: “no adorarás otro Dios que no sea el tuyo propio”, creo que algo así y no voy a entrar en polémicas religiosas, pero, pensándolo así, nos pasamos el año pecando, para después ir detrás de una procesión para buscar un perdón? Coño, arrodíllate a los pies de la cama, junta las manos y reza con el corazón. O haz como yo, arrodíllate, reza, pide perdón de corazón y luego dile, “pero escucha, antes de que te enteres, yo voy a volver a pecar mañana y pasado, pero otro día ya vuelvo y te pido perdón para volver a hacerlo, no puedo evitarlo!”.

Al menos con Dios también voy de cara Jajaja… Vosotros sabéis que soy así de natural, no puedo evitarlo y ojo, no quiero tocarle las pelotas a nadie, pero no me van estás fechas! Si soy cabrona todo el año lo soy, pero para cabrona a medias y después santa, como que no va conmigo un poco.

La honestidad con uno mismo o una misma, siempre ante todo. Para qué engañarnos, no? Para que maquillar algo que realmente somos.

Mi madre dice que soy muy directa y muy natural, que sobrepaso ya lo anormal, de lo que suele ser la gente a lo que el como yo soy. Y suelo responderle a mi madre, que si hubiera gente como yo, habría menos mierda en este mundo y menos falsedad, sin echarme flores! Los que me conocéis sabéis cómo soy.

Pues nada gente, como esto es “pensamientos y reflexiones de una puta”, esta es mi opinión.

Os mando muchos besos y abrazos! Disfrutad de la vida, que nos la complicamos con polladas que no importan, cuando todo es más sencillo de lo que parece.

Os adoro! 😘😘😘

Elijo esta canción que me pone en to’lo mío!

18 pensamientos en “La semana santa! 🤣

  1. Salido dice:

    Das en el clavo. En el antiguo testamento Yaveh le metió una bronca al pueblo judío por alabar ídolos. Sin embargo aquí estamos miles de años después paseando estatuas por las calles. Todos los capillitas de andalucía que no aplican lo que dice Jesús en todo el año pero que les encanta salir de procesión y vestirse para la ocasión. Y rima

    Le gusta a 1 persona

  2. […] a través de La semana santa! 🤣 — Pensamientos y Reflexiones de una Puta […]

    Le gusta a 1 persona

  3. […] bien juntos con todos los familiares que aprecio mucho. Acabo de leer su articulo acerca de La Semana Santa y quiero aprovechar en […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.