Con algunos miedos a veces.

Mujer-Aries-2.jpg

Después de nueve años en la vida alegre, hoy me he dado cuenta de que yo he gastado tiempo. No dinero porque apenas gané lo que algunas dicen que ellas ganan. Gasté tiempo y si os dais cuenta es otra cosa gratis que tenemos en nuestra vida, tiempo y oxígeno.

No sabemos emplear el tiempo que es lo más valioso que tenemos y lo único que nunca vuelve pero sí nos dice, el tiempo me dijo y me enseñó que perdí el tiempo con gente a la que le dí más que recibí cuando estuve buscando al “hombre de mi vida”, debería de haberme vuelto celosa de mi tiempo y dejar de hacer lo mismo de siempre “buscar”.

Desde que me he olvidado de buscar y perder el tiempo, me han salido cosas nuevas, para bien, vivo esa paz que deseaba, con diferencia, tengo miedo de cumplir mi segundo sueño, el libro… No espero nada, solo acabarlo y buscar alguien que no intente estafarme, hasta cuándo me dieron de alta en la Seguridad social, me han tomado el pelo, porque he hablado con un asesor y le he enseñado cosas y me ha dicho, “esto que te han hecho a tí es una mierda, una mierda de nómina, que te han metido setecientas euros de dietas y están pagando lo mínimo y están cobrandote doscientos euros de más, de qué? Tanto te cobra por gestionar unos papeles niña?” La gente ve oficio igual a dinero y no es así. Pero que me da lo mismo, a mí se me quedó cara de gilipollas cuando otro asesor me dijo eso, que el mío me hace la rula.

Por estas cosas y otras como otro abogado que ya conté que me pedía pasta cada vez que me llamaba, aquel abogaducho de pacotilla, de Oviedo, que mide igual de altura, que la altura de un lagarto acostado y esa editorial de mierda de Santander aquel editor que tenía más labia que tamaño de pene o la otra editorial del sur que me quería tangar con un curso de escritura y menos mal que pregunté a una escritora que conocí y esta me dijo que “me iban hacer la rula del año…” Por estas cosas y más, me he defraudado y la verdad que me vengo abajo pensando que no tengo ganas de romperle las piernas a nadie como intenten otra vez tomarme el pelo.

Bueno, luego está que me faltan horas en el día y cuando mejor escribo es por la noche, me inspiro más, pero como estoy todo el día fuera de casa, estudiando, echando currículums… Como que no tengo tiempo apenas ni de rascarme el chumino.

Lo voy a intentar, acabar mi libro para septiembre porque el tiempo se me echa encima antes que un hombre y porque me lo debo y se que no debo dejar de pasar el tiempo para acabar lo que estoy haciendo, pero si me intentan otra vez tomar el pelo, pienso tomarme mi justicia por mis wevarios, lo tengo claro! Porque no hay cosa que me da más asco que la gente caradura y el tiempo me han enseñado a echarle huevos a la vida y no rendirme con mis sueños.

Os quiero gente, no lo olvidéis! 😘😘😘

 

 

6 pensamientos en “Con algunos miedos a veces.

  1. Fendo 27 dice:

    Estoy deacuerdo contigo menos en una cosa, el tiempo si que vale dinero y no tienes mas que comprobarlo cuando haces un trabajo que no te motiva y das tiempo de tu vida por hacerlo,(prostitución en cubierta) el sistema en el que vivimos, saludos guapa 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Muaythai dice:

    De las pocas cosas que tengo claro es que en cuestión de dinero no me fío ni de mi madre. Miro las cosas en Internet y que no me cuenten milongas. El tiempo pasa y tal, pero también uno no le queda otra que hacer cosas que no gustan. Yo no me imagino viviendo como si me fuera a morir mañana xD

    Le gusta a 1 persona

    • Para mí el dinero es solo un papel, trabajé para ayudar tanto a los míos que perdí mi vida o media vida en problemas que no eran míos y ahora vivo mega pobre, pero con la paz q me dió el tiempo y por supuesto estudiando lo que quería. Así que yo me fío de todo el mundo, hay que creer en la gente, por qué no? Un beso grande como tú! 😘😘😘😘

      Me gusta

  3. Muaythai dice:

    En un mundo ideal me fiaria de la gente, cuando hay mucho dinero de por medio, pero no vivimos en un mundo ideal. No me fio de nadie hasta que no lo conozco con el tiempo. Y en algunos ambientes desconfío bastante de la gente. No soy un paranoico tampoco, pero el mundo es asi…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .