En tu boca siempre.

Otra mañana que despierto con migrañas en mi cabeza, despertado de un mal sueño premonitorio tal vez… que me anuncia que estoy de vuelta. mientras bloqueo y borro números de teléfonos, de gente que no me interesa, frente al espejo veo mi reflejo y en mi ojos el ayer se me refleja.

Cruda realidad infinita, de aquell@s que me juraron lealtad ciega, en mi guerra para no volver a ser una meretriz, falsos! Como perros agacharon el rabo y huyeron insultándome.

Donde la decepción ahogándome, hace tres días quise borrar mi espacio que me sirve para desahogarme. Si es lo que queréis, seguid soñando que voy a callar ni una! Que ese día de insultos puede que se acabe y vienen otros días donde yo hablaré y sentirán vergüenza.

Que mi silencio calla, que mi indiferencia habla, que me río de tus putas especulaciones de mierda, que mientras tú le das a tu puta lengua, yo persigo mis sueños y que no me falte la verdad nunca para aquellos que intentan callarme.

Putas que me besaron con sus besos de Judas, que cuando me levante de mis golpes y me vean crecer dirán que fueron mis “amigas”, el tiempo me dijo quien estuvo y quien no. Puteros que jugaron a decirme la “verdad”, cuando a sus mujeres les mentían en todo y ese “te quiero Luna”. Fue para hundirme en su puta paranoia. Que crucé otra línea que no me hizo ver que en este mundillo, las palabras son eso, palabras que ayer bajo la lluvia de Marbella, me caían una a una sobre mí y se clavaron tan hondo que mi mente me pidió olvidarme de los lastres y siga mi camino sola, y cuando mi camino se cruce con el tuyo, lo dejaré pasar con un “hola”.

Que nada me sorprende ya y lo esperaba, con mi venda callendose , de mis ojos, me di cuenta de que hay amistades que no fueron reales, solo fue interés. Que solo un guerrero es fuerte cuando hace el bien.  Que nadie es Dios para juzgarme otra vez, ni las veces que lo hizo en un pasado, se creen que algún día caeré y me apuntarán con su dedo apuntador, que la vida es un regalo y mientras tu la gastas teniéndome en tu pensamiento todo el día, yo la vivo y dándome pamaditas me consuelo y me digo; “esto no te puede hundir, ni nada te puede destruir cuando se vive con la tranquilidad de no haber hecho nada”. 💋

Para todos y todas los que me quisieron como una hermana! 🖕🏻

Sexy woman legs and high heels, white background

 

 

 

8 pensamientos en “En tu boca siempre.

  1. Asturcon dice:

    Hola luna, a veces es bueno que la vida nos desenmascare a la gente que dicen ser amig@s , y casi siempre solemos darnos cuenta desgraciadamente en los momentos difíciles , ya que cuando hay buenas olas se suben tod@s a ella,….

    El otro día leí que siempre hay tiempo, que mientras tengamos aire en los pulmones ,mientras despertemos en las mañanas y mientras nuestro corazón lata , aún seguimos en este juego llamado vida …..y podemos ganarlo 😉.
    Y como tú bien has puesto 🖕🏽para tod@s aquellas personas falsas e interesadas que tenemos casi todos alguno en nuestras vidas.
    Un 😘Muy grande para ti………y a tod@s esas personas que te han fallado pues que les folle un pez espada …….

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias! 😘😘😘😘😘 Bien dicho! ❤️

      Me gusta

    • Fendo 27 dice:

      En los malos momentos sabes con quien puedes contar y en los buenos se te suele arrimar mas cantidad que calidad, como decía una persona que conocí: para ir de fiesta estamos todos de puta madre pero para pringar ya es otra cosa. Creo que lo mas honesto, noble e inteligente es tratar de ayudar a las personas que nunca te fallan eso es lo que marca la diferencia entre ser una persona con valores y otra que es un mercenario de la vida, buen finde Luna 😜😄😉

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias, grandes palabras! Yo estuve bloqueando y eliminé gente de mi vida pero rápidamente, no me gusta la gente fantasma, lo tengo claro. Hace mucho que me di cuenta como es la gente con la que me juntaba, pero ahora lo Vi con más claridad. Bss y buen finde! ❤️😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

  2. MuayThaifighter dice:

    Me acuerdo que decía tu padre que en ese mundo no hay amigos, creo que le doy toda la razón. Si hay serán muy pocos.Mucho ánimo , de todas formas en la vida fuera de ese ambiente.

    Le gusta a 1 persona

    • Mi padre es muy sabio, me dijo tu no tienes amigas y las que tu llamas amigas son las que te joden tu trabajo en los foros y la que te llama hermana y te dice que te quiere es mentira. Y es verdad! No sé equivocó. Pero bueno, sofi, erika y un cliente que tengo siempre me ayudaron. El resto es mierda barata todo. Bss

      Me gusta

  3. George dice:

    Menuda reflexión, creo que casi todos nos identificamos contigo y hemos vivido esa situación. Las oportunidades se tienen que ganar y no son infinitas. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .