Un hallazgo muy mortal!! 😂

No pensaba hacer un posteo, pero esta canción me pone perra que no veáis!! Se la dedico a todo aquel o aquella que me tiene en su puta boca y mente, me encanta!! Me mola la parte donde dice: “a tomar por culo!” Jajajaja… no paro de reírme!

P.d: mi vieja me dice que no deje de escribir en mi blog. Voy a meditarlo estos días. Palabras textuales de mi madre: “tú no debes dejar que se salgan con la suya, tu personaje, no puede morir después de años escribiendo.” Y mi padre también me apoya y mi novio, lo que quieren es que no tenga contacto con escorts ni con un palo, porque me la acaban haciendo, como la de ayer, se pasó 150 pueblos, imperdonable!! Se quedaría agusto? Con esas amenazas e insultos Jajajaja Jajajaja Jajajaja…

Asi que como dice Costa, “soy la guerra nací en La Paz” 😏😄

 

2 pensamientos en “Un hallazgo muy mortal!! 😂

  1. Asturcon dice:

    Si sirve mi pequeño granito de arena para que continúes con tu blog aquí tienes el mío, estoy de acuerdo con tus padres y tu novio en eso q dicen que después de todos estos años escribiendo y compartiendo tus reflexiones , sería una pena que lo dejaras por cuatro pedorr@s que puedan existir ……pero decidas lo que decías estaré contigo ……ya que la que mejor conoce tu situación eres tú ……como bien dices persigue siempre tus sueños con tacones altos 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.