Hoy pasé de votar!

Hoy ha sido el día de votar, sabéis donde he votado? En la discoteca ayer.

No me gusta hablar de política ni religión, siempre es rollo hablar de estas cosas pero más de lo mismo y el pais sigue igual después de votar sí al euro somos la hostia de pobres cuando íbamos de Puta madre con la peseta. Así que yo como vivo en mi país multicolor y paso de todo. Me pongo este temita, que me pone como una moto.

8 pensamientos en “Hoy pasé de votar!

  1. Norteño dice:

    Buenas noches.. Para mi buena decisión si no lo tenias bien claro.. Estoy de acuerdo que con la peseta si se hacia muchi mas.. Antes salias con 5000pts y eras el amo. Hoy con 50 euros eres un cristo.. Con el euro perdimos mucho poder adquisitivo. No podemos competir con los países del norte de Europa con los sueldos que hay en España.. Pasa buen dia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Buenas luna. Tu gracias a la prostitucion viviste uños años y pudiste comer y ayudar a los tuyos.. Para ti fue una opcion que escogiste libremente y siempre quisiste a tus clientes. Sin esa opcion tu vida pudiera haber sido mejor o peor.. No crees que deberian regulizarla.. Hacerla una profesion reconocida prohibiendo acabara siendo como la droga la habera igual.. Como se puede controlar la prostitucion en pisos… Es imposible.. Sin la prostitucion muchas mujeres se veran obligadas a dilinquir para subsistir.

    Le gusta a 1 persona

    • De nada. Ojalá no me hubiera dedicado a ello en mi vida. No me arrepiento, pero ahí vi gente más mala e interesada que buena, demasiado mal se pasa. Delinquir? Que va! La prostitución existirá siempre y no hay forma de controlar eso. Ni en Francia pudieron controlar eso con su ley. Ni poniendo multas ni nada, no dejará de existir. Lo que debe hacer este gobierno es declararlo como oficio ya de una vez y se movería menos dinero negro y menos dinero al extranjero en negro. Bss

      Me gusta

    • Fendo 27 dice:

      La prostitución es un tema complicado porque los medios de comunicación la tienen estigmatizada, hacen creer a los demás que la prostitución es cosa de mafias y eso es una verdad a medias, claro que habrá mafias que se dediquen a ello y eso si es un delito muy grave pero también hay quienes la ejercen libremente, por que no van a poder ganar dinero con algo que les gusta? Yo antes tenía reticencia a ir a profesionales pero a la larga me resulta mas rentable. Como dice el dicho: quien folla pagando termina ahorrando 😂saludos 👍

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.