El amor de mi vida!

La gente tiende mucho a conquistar y sorprender en la vida alegre con sus artimañas de ligue.

Un día, sin tener que estar en La Coruña, mi corazón me dijo que debía estar ahí ahí y siendo consciente de que había repetido muy pronto plaza y en corto tiempo, en esa ciudad, me fui pensando que estaría de vacaciones.

Un día, después de tiendas y salir a comer con mi compañera del oficio, Sofí, pasé de activar el autorenueva de la página de pasión. Ella me insistió después, al llegar a casa y yo a desgana, lo activé sin darle fe a esa hora de trabajo.

A la hora y media recibí una llamada de teléfono para información y me citó en un hotel. Yo apenas hago salidas, me da pereza, pero necesitaba la pasta con urgencia y no quería dejar el día en blanco y me puse guapa y allí me fui.

Al llegar al hotel, llamé a la puerta y me abrió el chico más guapo que jamás había visto en mi vida. Le pregunté con dudas si era ahí mi cita. Me dijo con una sonrisa Preciosa que si y me invitó a pasar.

Me pagó y me pagó muchas horas por estar riéndome y hablando con él, ni siquiera tuvimos sexo, solo hablamos de muchas cosas y olvidé que era luna valenciana y me quedé una hora y media más sin pagarle por lo bien que estaba allí con él.

Al despedirme, estuvimos hablando por teléfono casi al día siguiente, le faltaban horas para irse al sur en avión.

No perdimos el contacto nunca hasta que tantas horas hablando, no pudimos más y dejamos muchas cosas por apostar por la relación. Estoy felizmente enamorada y es la razón por la que he dejado mi trabajo, he conocido un hombre bueno al que me adora y yo a él, me quiere y me lo demuestra, siento que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Tengo una hija perrita que me hace alguna trastada pero la quiero y es muy inteligente. Siento que esta es ahora mi familia y él es todo lo que yo buscaba.

Hace poco me pidió casarnos y yo me muero por casarme con él vestida con mi traje de princesa y darme el sí quiero. Jamás he sido tan feliz con nadie en mi vida y con una persona que nuestra conexión mental el Máxima.

Siento amor, paz, vida, felicidad, respeto y confianza.

Gracias cariño por hacerme la mujer más feliz del planeta y ser el hombre de mi vida, por descartarme de esa vida antigua mia que me estaba matando por dentro y por ser el mejor novio que existe en el planeta.

Despertar juntos y caminar juntos en la misma dirección, es lo más bonito que existe en mi vida.

Te amo hasta decir basta! ❤️😘

3 pensamientos en “El amor de mi vida!

  1. Salido dice:

    ¡enhorabuena! vivir una historia de amor es muy bonito, lo de casarse del tirón no lo veo. El casarse es algo muy serio y para cerrar un contrato para convivir con alguien con intención de que sea por muchos años hay que conocerse muy bien, hay que haberse peleado y reconciliado unas cuantas veces para ver como resiste la relación y también para concer a la persona en sus peores momentos o en los mas feos. No veo motivos para casarse deprisa y corriendo la verdad. Joder parezco un cura dando un curso de matrimonio juasjuas. La verdad es que no soy de bodas, no necesito un papel para confirmar el amor. En todo caso os deseo que seais muy felices

    Le gusta a 1 persona

  2. Jack Sparrow dice:

    Creo que todavía no consigo dar crédito a lo qué he leído.Por delante quiero decir que ojalá esta vez esté equivocado pero me temo que esta historia ya ha ocurrido. Vuelves a dejar todo por una persona que no conoces casi de nada, que has conocido de Escort y que por lo tanto mantiene estrechos vínculos con tu vida del pasado. No puedo creer que con todos los palos que te has llevado, sigas cometiendo las mismas torpezas sin estar más que segura.. yo saldría corriendo de alguien que con 4 charlas y cuatro pollos me pide matrimonio si bien haremos bueno aquello De Dios los cría y ellos se juntan. Te deseo lo mejor de corazón y ojalá esté muy equivocado pero algo me dice que esta historia no terminará bien y que tiene fecha de caducidad. Suerte luna

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.