L.V.

Ayer llamé a una editorial y hablé con una señora a la que le fui totalmente sincera con mi caso, no tengo estudios, no soy una escritora, no soy nadie, pero sí tengo un sueño, que igual no se vende, no me preocupa, pero escribiendo soy muy libre.

Cree la cuenta de donaciones y debo decir que me equivoqué, supongo que mi fallo fue escuchar a varios seguidores/as que me animaron. No necesito más de lo que tengo, paz, tranquilidad y un novio que a veces me da algún quebradero de cabeza y lo amo con locura, pero con eso yo soy feliz.

En breves ya hago dos meses de relación y parece que llevo toda mi vida con él, creo que somos de mundos distintos pero hemos pasado cosas en nuestra vida muy malas, ha Sido mi aliciente para poder dejar una vida que no podía dejar, dinero rápido que engancha pero no fácil.

Convivo con un chico siete años menor que yo y aprendo mucho de él, de sus ganas de vivir, de comerse el mundo, de los cojones que le echa a la vida con su negocio, de los cojones que le echa también a su pasado y lo mucho que lucha consigo mismo para cambiar quien fue, mientras yo he vuelto a ser quien fui antes de nacer Luna V.

No echo de menos quien fui porque tengo a lo mejor que me ha pasado en la vida, echo de menos una cosa que me ha abandonado mi creencia en mí.

Es curioso como una crítica, puede cambiar el chip de tu interior y apagarlo, de alguien que ni me conoce y me dice; “no apuesto un centavo por esa relación.” Y mi relación es perfecta, con un hombre al que ni me peleo, solo tengo algún berrinche estúpido porque son muchas horas juntos.

Por primera vez tengo una relación sana, sincera y bonita, donde ya tenemos claro que queremos estar toda la vida juntos y tengo mis miedos, para qué negarlo? Tengo mis miedos porque para una cosa buena que me ha pasado en mi vida, yo tengo miedo a eso, de tan bueno que es.

A mí todo lo que me ha pasado en nueve años, no ha Sido bueno, ni en la amistad, ni con la gente que confié, ni a los sitios donde fui… Problemas todo! Ahora tanta paz y hacer todo perfecto, tengo ese miedo que no puedo evitar.

Tengo una suegra a la que adoro y ella a mí, mi segunda madre, yo creo que puede que un día le diga que fui y por qué, no creo que me juzga, quizá cuando me vea preparada seré sincera del todo con ella.

Respecto al libro, un hecho real y novela erótica? Tiene gancho y después haré otros libros por aburrimiento y creo que quiero ser una autora reconocida, no me importa. Voy a cambiar los nombres de mis personajes y voy a jugar con parecidos, voy a contar verdades muy crudas, intereses y demás… Lo mejor lo tengo reservado, muy reservado, pero vais a llorar y reír con el libro. De hecho lo estoy escribiendo.

Poco a poco voy porque mi segunda hija, África, jugando con ella me caí al suelo y voy con un brazo escayolado.

Salida de emergencia va a dar de qué hablar y no me voy a cortar un pelo.

Gracias por los mails de todos y todas por el apoyo.

Gracias por todo a todos y todas, incluso a la gente que vive criticandome, gracias porque sin vuestra envidia yo no sería importante para alguien y para vosotras lo soy 😘.

Gracias de todo corazón y seguiré informando más. Saludos!

L.V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.