Solo tu boca…

Hoy he tenido unos de esos días en los que deseaba besarte, devorar esa boca que cada vez que besaba sentía mía, sentía mis bragas mojandose… Te deseo! Te deseo tanto que mi cuerpo se corre solo de pensarte, de acordarme de nuestro último beso en la estación de Sevilla al despedirme y me supo al mejor beso que jamás había sentido, porque mi cuerpo gritaba en silencio, follame ahí mismo!! Cada poro de mi piel gritaba, follame ahí mismo!! Cada parte de mi ser, gritaba, follame cabrón hasta que se me vaya esta rabia que siento hacia tí!! Creo que… Estoy demasiado enamorada, de un tío que tiene menos sensibilidad que un condón y menos tacto que el supositorio laxante que me pongo cuando tengo estreñimiento. Un salvaje! Un tío acostumbrado a su libertad como yo a la mía y cuando se siente atado, reacciona pues como yo, fastidiando y hoy supe que encontré la horma de mi zapato.

Un tío que es tan parecido a mí, que yo misma se como hacernos daño, tan parecido a mí, que él mismo sabe joderme mejor en la cama que fuera de ella.

No olvido ese beso y lo tengo clavado a fuego en mi cerebro, no puedo olvidar ese beso que se ha convertido en una obsesión que no voy a volver a tener, no porque yo no quiera, sino porque ya no podemos, la distancia separa nuestras bocas pero en mi corazón, yo te sigo pensando y aunque ya no estoy y tú no estás, hoy te he echado de menos.

images

Cultura a hostias.

Me fascina la gente que crea canales como este y nos hagan pasar un momento divertido y entretenido.

Gracias, por el espacio “cultura a hostias”, porque he aprendido a escribir “hostias” con “h”, eso sí, me he reído mucho. Desde el Levante, le ánimo a hacer más vídeos, este canal debería tener más visitas.

Espero que OS guste gente! Son la caña!!

En mi grito más buscado.

Hoy he visto un campo de girasoles, se perdía la vista viendo ese campo de girasoles cuyo color eran marrones, sin sus respectivos colores y comparé ese campo como el ir a un cementerio, todo muerto, como mi interior, todo muerto… Me siento un poco como ese girasol, sin vida, sin mirar a ningún sol que le dé calor de ninguna clase, solo silencios y en mi silencio grito que quiero salir de esta cárcel donde me siento atrapada, en mi silencio no hago ruido de momento para no molestar al verdugo que me tiene en mi duda secuestrada.

Ahora se lo que es el asco a la mentira, al egoísmo, al chantaje emocional, al te pinto un cuento y me vuelvo un cabronazo. Ahora se lo que es no sentirme querida y no querer a quien no me quiere, ni bien, ni mal, ni de ningún modo.

Ahora se lo que es aguantar más que Jesucristo en la cruz.

Y sin poder tirar para ningún lado… Este es mi grito de desesperación.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… 😘

Hazme!

De rodillas, con los ojos clavados en el suelo, ella espera la próxima orden de su amo, cuál será…? Con los brazos detrás de su espalda, atados por una cuerda de gym.

Apenas hay luz y unos pasos se acercan hacia ella, hasta que siente la respiración de su amo cerca, muy cerca y… De una hostia que se da contra la mesita, despierta! Estabas soñando zorra!! Era un sueño sumiso.

Sabéis… No quiero un puto Grey en mi vida, ni malos tratos físicos. Pero un par de latigazos como dicen que se hacen los del opus, si me los daba a mí misma.

Hoy he pecado, me hice un dedo viendo un vídeo de un cornudo comiéndose la corrida de un negro que le había echado a la novia del cornudo.

Todos llevamos cuernos, mis cuernos son intermitentes ahora sí, ahora no… Ahora sí, ahora no… No me los habrán puesto mejor que yo los puse a todos los tíos con los que soñé estar, Nacho Vidal, Rocco S. Mario casas, el cantante de los 30 second y más… Con todos mis ex clientes! Llamarme loca! Pero yo fantaseaba con todo Dios, para llegar a la meta cuando me dejaban ganar, era un sexo muy dado y recibido.

Ser escort genera esa adicción y esa adrenalina que nadie nos da fuera de nuestra alcoba. La emoción de lo que te vas a encontrar al abrir la puerta, sumado con la emoción de follar con un tío que no conoces.

Necesito esa acción-reacción que antes me daba la vida.

Me voy a la cama con este temazo!

Os quiero gente!!