Los putos silencios y yo.

El otro día me preguntó un iluminado, cuánto tiempo le queda a tu libro? Yo le contesté, una escritora aficionada que escribe por aburrimiento, no tiene prisa para sacar su libro, me tomo mi tiempo para follarles la mente mejor, a mis futuros lectores y este me respondió; -“ah”. El silencio se hizo tan largo con su respuesta que me tuve que ir a mear, al volver siguió sin decirme nada, mirábamos el techo, no se qué había ahí. Imagino que está estudiando su próxima pregunta y se apuntará varias respuestas, para ver si me deja sin contestación. Le recomiendo que lea a Truman Capote, igual a “Sangre fría”, me entiende.

Los silencios son incómodos, cuando yo era puta, hablaba tanto que me salian monólogos mientras chupaba una polla. En otra vida sería la prima de Miliki.

Los silencios… Joder! Si voy a un sitio y hay silencio me tiro un pedo. No por guarra, para romper el silencio y decir; “el que tiene las manos rojas se lo ha tirado!!” Y los gilipollas mirándose las manos, yo era una gilipollas que se miró las manos muchas veces, nunca las tenía rojas, las tenía morenas y no me mordía las uñas porque lo mío no era morder, después fue chupar con los años, pero eso es algo que todos sabemos, sino… No sería el blog pensamientos y reflexiones de una puta, aunque si ya no soy puta, debería cambiar el título del blog, pensamientos y reflexiones de una pava que ya no folla? Prefiero quedarme en silencio… Un beso a todos y todas mis seguidores/as! Os he echado de menos! ❤️😘

B6CCE9C2-185F-4B4E-9C9B-BEF69DDB9FAC

Foto: Luna V. Ex escort.

18 pensamientos en “Los putos silencios y yo.

  1. Bienvenida. Nuestros mejores deseos

    Le gusta a 1 persona

  2. Leon dice:

    Hola que tal??

    Le gusta a 1 persona

  3. Leones dice:

    Hola q tal vamos ??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.