Tengo el corazón roto pero me da igual!!

IMG_20190709_192436_372

 

Creo que estoy de suerte, la ex página de siempre, donde sus foreros me han hecho reír mucho con sus investigaciones sobre mí, me ha regalado 150 créditos para anunciarme. Me mandaron un mail para contarme eso, yo estoy retirada del negocio y la posibilidad de volver a ejercer el oficio es totalmente nula, más que nada porque lo he pasado muy mal en ese trabajo y lo segundo es porque yo cambié mi vida por un hombre al que amo con locura y le dije que no volveré al oficio y yo cumplo.

Mi relación con él tiene sus cosas, él es de un mundo y yo de otro y el destino jugó sus cartas para que nos conociéramos porque teníamos la misma carencia en nuestra vida, el vacío y la misma falta de encontrarnos para ayudarnos mutuamente y así ha Sido.

Llevo tres días cabreada con él porque su comportamiento cambió y me dijo cosas hirientes, yo también le dije… Pero las suyas fueron tres veces más fuertes que mis palabras y he conocido por primera vez en mi vida el miedo a volver a un lugar donde yo he sufrido un poco bastante.

No sé qué va a pasar en esta historia, sé que he vuelto a casa con mis padres y estoy tranquila.

Hoy no tengo ganas de entrar en detalles de qué ha pasado con este chico, ni tengo ganas de dormir, ni de estar al WhatsApp, ni de salir… No me apetece nada. Él igual no perderá el tiempo, ni tendrá tanta pena como yo. Estuvo muy enganchado al WhatsApp y parecía muy entretenido, tanto que le escribí y tardaba en contestarme. Señales de que cuando un tío hace eso, es que habla con otro coñito.

Cuando se lo dije que me había dicho que se iba a dormir y que le Vi conectarse mucho al WhatsApp, es que está hablando con otra tia me respondió con una risa, claro y en botella! Así que le dije que se la lleve a su casa y que sea feliz con ella y le deseo lo mejor.

Cuando quieres a una persona, quieres que sea feliz, no? Pues ya sabéis chicas, aprended como yo, a saber perder para que el tiempo te diga que ganaste.

Estoy en mi reflexión, todos y todas perdemos el amor y otros lo ganan rápidamente, a la vuelta de la esquina. Pero no pasa nada, la vida sigue, el reloj no separa, el pensamiento te habla y tú solo tienes que vivir tu vida.

Que se fijó en otra, pues porque tú para esa persona eras demasiado, necesitaba alguien débil como él o ella, que se deje machacar por cualquiera que se guíe solo por una cara guapa y no ve que dentro del corazón solo hay un charco de barro, de todas las aguas que en su vida fue probando y ninguna o ninguno le salió bien.

Te deseo lo mejor y la vida ilumine todos tus caminos.

Esto se llama yo puedo vivir sin ti.

 

13 pensamientos en “Tengo el corazón roto pero me da igual!!

  1. asturcon dice:

    El club de los poetas muertos …..

    Hola primero decirte que me alegra un montón que estés de regreso por tu blog , la verdad que se te echaba de menos ……. Decirte también que siento leer esta última reflexión en cuando a la situación de tu relación con ese chico ya que se te veía muy ilusionada con tu nueva etapa , pero ya sabes que la vida es esto, unos momentos estamos arriba y otros abajo es un poco como una montaña rusa ……aunque también si fuera muy lineal sería un poco aburrida, no?
    También decirte no te voy a dar ningún consejo ni más comentario en cuanto a tu relación ya que como una vez leí en algún sitio somos Nosotros y nuestras circunstancias ….nadie mejor que uno mismo para tener todos los datos de nuestras vidas para sacar las conclusiones ….. A veces alucino como nos lanzamos a opinar o dar consejos a los demás sin tener ni putisima idea de lo que rodea a la otra persona ….

    Lo dicho bienvenida al club de los corazones rotos ……. Un 😘 Y mucho ánimo que tienes que seguir con tu camino …… Y ya sabes que para que para conocer y opinar sobre tu vida primero tendrán que subirse en tus zapatos ….😉

    Me gusta

    • Holaaa asturcon! Tienes todisima la razón. La vida son etapas. Hoy a las 06:30 estaba hablando con él. Yo reconozco que soy celosa un poco. Pero vamos aparte que es como yo, ha estado solo siempre y se ve como yo, me ato y me agobio. No estoy acostumbrada a estar con nadie y parte de la culpa es mía tb. Bss y gracias por estar en el blog, me gusta tu forma de opinar y ver las cosas. Muchos besos!

      Me gusta

  2. Salido dice:

    hola Lunita, deja el puto whatsapp, andar mirando si se conecta o no, si chatea o no es muy dañino, acabas mal de la cabeza, te obessionas, lo se porque he estado ahí. Y recuerda, tú eliges libremente estar con tu pareja y tu pareja elige libremente estar contigo. Por mucho que controles o dejes de controlar, si te va a engañar o no, no depende de que tu controles el whatsapp. Analiza si tu desconfianza viene de cosas que detectas con fundamento o viene de un miedo interno de perderlo. A partir de ahí te toca tomar decisiones

    besos

    Le gusta a 1 persona

    • Esa misma conclusión me la dije también y la verdad que ahora estoy pasando del WhatsApp, que haga lo que quiera que yo estoy ya tranquila, sin pensamientos negativos. Paso de amargarme ya. Buen consejo salido, eres grande!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.