La vida en dosis de emociones.

Habéis llevado tiempo sin besar a esa persona, por motivos de una distancia de una semana y al volver a ver a esa persona, os ha besado y habéis sentido esas mariposas? Me pasó ayer al ver después de una semana que estuve en mi casa, con mis padres, volví a ver en el hotel donde yo estaba en Sevilla, al padre de mi futuro hijo y mi mala hostia con nuestras discursiones tontas, desaparecieron… Estoy muy enamorada, demasiado diría yo. Deseaba tener un hijo con él y se ha cumplido, hace poco me enteré que estoy en estado de buena esperanza y deseando que pasen los nueve meses y ponerle cara a mi bebé.

Creo que va a ser niño, aún no lo sé porque llevo poco tiempo de embarazo, pero creo que no me equivoco y que va a ser muy guapo o guapa también.

Con mi embarazo he perdido peso, apenas siento ganas de comer y me obligo a comer, me paso el día casi durmiendo y estos días atrás no he parado de vomitar hasta que me tomé una pastilla y desaparecieron las náuseas.

Nunca me plantee ser madre, pasaba de atarme a alguien, pero como mi corazón no me pide volver a ser escort, deseaba pues tener un hijo de mi pareja, aparte que tengo claro que sería buen padre porque me cuida muy bien y es muy cariñoso.

Me siento feliz dentro de las pequeñas cosas que a veces me hacen comerme un poco la cabeza, pero ahora con una personita, creciendo dentro de mí, veo las cosas de otra forma, veo incluso el amor que siento por mi novio, de otra forma.

Me gustaría casarme con él, a pesar de que a veces tengamos nuestras tonterías y peleillas por gilipolleces.

Cuando le conocí sentí que es la persona que llevaba tiempo esperando y ahora siento que no puedo vivir sin él. Me ha hecho alguna putadita, pero dicen que el amor verdadero es perdonar. La vida es a veces maravillosa con él y otras me iría a una isla desierta y le perdería de vista unas horas, pero al rato, no puedo dejar de saber sin él.

Las relaciones de pareja son complejas muchas veces, mi historia con este chico es cada día una aventura diferente.

Bueno, familia virtual, me siento genial y con ganas de enseñarle muchas cosas buenas a mi hij@.

Un besazo grande y buenos días! 😘😘😘

18 pensamientos en “La vida en dosis de emociones.

  1. Asturcon dice:

    Muchisisimas Felicidades Luna por esta buena nueva que nos has traído hoy al Blog, un hijo dicen que te cambia la vida para siempre , seguro que sale tan guapo como la madre.
    Ya vemos que no paras de tener cambios en tu vida……tu embarazo , ponerte de nuevo a estudiar , salir del mundo scorts, suenan bien todas esas transformaciones que has tenido últimamente en tu camino , y seguro que todas las que se te presentan a partir de ahora serán mucho mejores con esa personita que está desarrollándose dentro de ti. En fin me alegro mucho por ti, y siendo un poco egoísta solo espero que no te quite tiempo para ponernos algunas reflexiones de las tuyas aunque sea de vez en cuando ……,,,un beso y lo dicho muchas felicidades por tu embarazo……

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, la verdad es que me gusta poneros al día, estoy muy feliz con la noticia y el padre está también muy ilusionado. Era lo que me faltaba para sentar la cabeza y atarme a alguien porque la verdad me cuesta mucho atarme cuando yo siempre he sido muy libre, ahora pues pienso en la educación que quiero darle y en las atenciones que quiero darle y que sea un bebé feliz. Te mando mil besines!

      Me gusta

  2. Salido dice:

    ¡enhorabuena! tu vida a girado 180 grados, me encanta

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que es lo mejor que me ha podido pasar, ser madre. Muchas gracias, ahora me falta acabar el libro, planté un árbol, me he quedado preñada hasta las cejas y ahora me falta el betsell jajaja… lo conseguiré o será mi espejismo y veo gigantes en vez de molinos como le pasaba al Quijote? jajaja… un beso grande.

      Me gusta

  3. Meroda dice:

    Holaaa
    Entro a tu blog despues de varias semanas porque pensaba que lo habias cerrao, y no solo me encuentro que lo vuelves a tener activo, me encuentro también este noticion, enhorabuena Luna!!!!!
    Espero que todo te vaya muy bien, ya lo sabes
    Un besazo 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Holaaa Meroda! Muchas gracias, la verdad es que me hace feliz escribir en mi modo putón ya que ya ni follo y mi mente le da al Kiko con mis teorías y mi vida perra. Estoy ilusionada con lo de mi hij@! Quería llamarla Luna Silva pero le voy a poner mi bombre, Virginia, si es niña, si es niño como su padre y si me cabreo con su padre y me vuelvo a casa, le pondré nombre bíblico o vasco. Besitos!

      Me gusta

  4. Juan dice:

    Felicidades.
    Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

  5. Meroda dice:

    Tienes un email😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Marcos Aguza dice:

    felicidades bombón,

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .