Hazme!

De rodillas, con los ojos clavados en el suelo, ella espera la próxima orden de su amo, cuál será…? Con los brazos detrás de su espalda, atados por una cuerda de gym.

Apenas hay luz y unos pasos se acercan hacia ella, hasta que siente la respiración de su amo cerca, muy cerca y… De una hostia que se da contra la mesita, despierta! Estabas soñando zorra!! Era un sueño sumiso.

Sabéis… No quiero un puto Grey en mi vida, ni malos tratos físicos. Pero un par de latigazos como dicen que se hacen los del opus, si me los daba a mí misma.

Hoy he pecado, me hice un dedo viendo un vídeo de un cornudo comiéndose la corrida de un negro que le había echado a la novia del cornudo.

Todos llevamos cuernos, mis cuernos son intermitentes ahora sí, ahora no… Ahora sí, ahora no… No me los habrán puesto mejor que yo los puse a todos los tíos con los que soñé estar, Nacho Vidal, Rocco S. Mario casas, el cantante de los 30 second y más… Con todos mis ex clientes! Llamarme loca! Pero yo fantaseaba con todo Dios, para llegar a la meta cuando me dejaban ganar, era un sexo muy dado y recibido.

Ser escort genera esa adicción y esa adrenalina que nadie nos da fuera de nuestra alcoba. La emoción de lo que te vas a encontrar al abrir la puerta, sumado con la emoción de follar con un tío que no conoces.

Necesito esa acción-reacción que antes me daba la vida.

Me voy a la cama con este temazo!

Os quiero gente!!

6 pensamientos en “Hazme!

  1. Asturcon dice:

    Mmmm, bueno la verdad que en ese aspecto me pareces de lo más normal , si yo te contara la cantidad de solitarios que me he hecho haciendo volar la mente jijij, yo creo que sería el mejor jugador de cartas de este mundo 😌.

    Hoy como es sábado y hay más tiempo libre igual me pongo hacer un solitario , echaré a volar mi mente seguro que encuentro alguien para motivarme y se despierte el pequeño jefe ☺️……un besito y buen finde

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    tus exclientes también hemos tenido alguna buena tarde recordándote xdd

    Le gusta a 1 persona

  3. Meroda dice:

    Gracias a ti también cayeron unas cuantas pajas…😉😁
    Bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .