Solo tu boca…

Hoy he tenido unos de esos días en los que deseaba besarte, devorar esa boca que cada vez que besaba sentía mía, sentía mis bragas mojandose… Te deseo! Te deseo tanto que mi cuerpo se corre solo de pensarte, de acordarme de nuestro último beso en la estación de Sevilla al despedirme y me supo al mejor beso que jamás había sentido, porque mi cuerpo gritaba en silencio, follame ahí mismo!! Cada poro de mi piel gritaba, follame ahí mismo!! Cada parte de mi ser, gritaba, follame cabrón hasta que se me vaya esta rabia que siento hacia tí!! Creo que… Estoy demasiado enamorada, de un tío que tiene menos sensibilidad que un condón y menos tacto que el supositorio laxante que me pongo cuando tengo estreñimiento. Un salvaje! Un tío acostumbrado a su libertad como yo a la mía y cuando se siente atado, reacciona pues como yo, fastidiando y hoy supe que encontré la horma de mi zapato.

Un tío que es tan parecido a mí, que yo misma se como hacernos daño, tan parecido a mí, que él mismo sabe joderme mejor en la cama que fuera de ella.

No olvido ese beso y lo tengo clavado a fuego en mi cerebro, no puedo olvidar ese beso que se ha convertido en una obsesión que no voy a volver a tener, no porque yo no quiera, sino porque ya no podemos, la distancia separa nuestras bocas pero en mi corazón, yo te sigo pensando y aunque ya no estoy y tú no estás, hoy te he echado de menos.

images

2 pensamientos en “Solo tu boca…

  1. Salido dice:

    pa deprimirse un rato:

    pero me gusta

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.