Capullos y rosas.

Sabéis… Cuando me ha gustado un tío, ha jugado conmigo, me han follado la oreja, me han tomado el pelo… Cuando yo he tenido las defensas bajas del corazón y yo he mendigado cariño, y sabéis que recibí? Ser invisible. Yo lo achacaba a que nadie podría quererme por el defecto de ser escort, que algunos les tiraba para atrás… Pero en realidad, puede y no puede ser así, porque cuando alguien se enamora, te quiere con todo, hasta con una polla en la frente porque el amor es más fuerte que cualquier otra cosa, el corazón nos doblega el cerebro cuando estamos enamorados y no vemos más allá de nuestra empanadilla.

Aprendí a distinguir cuando te quieren y cuando no y eso se nota mucho.

Aprendí a distinguir entre un hombre y un capullo y yo he dado con tantos capullo, que puedo hacerme con todos un jardín de rosas y todo porque no me paré a conocer primero antes que llamar al primer vende humo, “novio”.  Ahora, algunos de esos capullo, me llaman, me escriben y me hablan tan de guay, se preocupan de repente por mí, les interesa todo de mí, les noto muy encima escribiendome y yo… No me siento cómoda hablando con gente que me han hecho daño en su momento.

Estoy soltera, no desesperada para buscar un novio o falta de cariño, he aprendido a valorar que busco en un hombre, que exijo en un hombre y que pido en esa búsqueda. Tengo claro que a mí más nadie me va hacer perder más el tiempo, ni tomarme el pelo. Yo estoy sola porque quiero y quien me acepte, debe aceptar quien soy y qué hago, porque yo no dejo más nada por nadie. Tengo unos objetivos y pienso cumplirlos y tengo claro que ya no me creo a ningún tío que me pinte una vida fantástica y luego tenga más problemas mentales que un libro de matemáticas.

Hoy me llamó uno de esos tantos capullos del pasado, sabéis qué hice? Cortar la llamada de teléfono. Yo paso de lo pasado y vivo mi presente.

Que con el tiempo, no lo sé, verán que perdieron, yo se que gané paz interior y no quiero pasar por lo mismo ni inchada a sidra.

En mi última relación, no creo que me arrepienta yo de haberle dejado, pero veremos con el tiempo y una caña lo que cae, yo tengo claro que me tienen que matar para volver con ese tío otra vez, ni muerta vuelvo! Con lo agusto que yo estoy así y lo mucho que me hizo pasalo mal, ni de coña vamos! No os voy a contar todo, porque os va a dar una rabia que flipais lo que me hizo ya último, me voy a callar esta de momento. Pues nada, voy a ver si me preparo, que tengo faena.

Os mando muchos besitos gente! Os quiero mucho! 😘😘😘❤️

Elijo este tema o de hoy viernes, espero que os guste, no es rap.

2 pensamientos en “Capullos y rosas.

  1. Juan dice:

    Hola, me gusta mirar tu fotos, sobre todo por la mañana porque me alegran el día.
    Son actuales o de antes.
    Me muero de ganas de arrancarte tus blancas braguitas con mis dientes.
    Un húmedo beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.