Contestación a un cliente satisfecho.

IMG-20190911-WA0012.jpg

Entre todos los mails que recibo a diario, hace un ratin he recibido este, no se sacar captura de imagen desde el teléfono móvil de trabajo, así que lo he sacado haciendo foto con otro teléfono móvil, con el personal.

Gracias por valorar mi trabajo y decirme que os gusta como soy. Siempre fui fan de la gente auténtica y no la de pegatina, a mi el teatro me gusta verlo, no hacerlo, ya lo sabéis.

Recuerdo esta cita de hoy y me ha encantado conocerte, eres un chico que cualquier chica se partiría la cara por estar contigo y si alguien no te valoró como me ha pasado a mí en mi ex relación, es porque no vale la pena o porque en la vida hay algo mejor que te va hacer feliz de verdad.

Así que haz como yo, levantar la vista hacia arriba y ver lo bonito que es el mundo y disfruta.

Te mando muchos besos y gracias por tu mail, ha sido para mí un placer conocerte.

😊😘

4 pensamientos en “Contestación a un cliente satisfecho.

  1. salido dice:

    A quien paga por la compañía femenina se le critica, se le mira mal, se le considera un depravado, un vicioso. No digo que no los haya, sin duda que si que los hay. Son esos que no respetan, que no se dan cuenta que una puta es una persona tan digna como la que más. Esas personas ya eran mala gente sin pagar por follar. Esas personas no tendrán miramientos por ir con una chica no independiente, que esté obligada a estar allí, que esté incluso amenazada o casi secuestrada. Ese tipo de clientes existe y no lo niego. Sin embargo viendo el correo de este cliente tuyo me doy cuenta de cuantos hombres están dolidos, dañados y sobre todo cuantos hombres están solos. Tan solos que un polvo y una agradable conversación sirven para invitarte a salir del ambito laboral y pasar al personal. Yo bien lo se y tu sabes que lo sé. La existencia de tu profesión, Lunita, es balsámica algunas veces. Y a veces se producen intercambios emocionales y de opiniones, y de sentimientos entre cliente y scort porque ambos son personas. Eso no lo reconocerán jamás las feminazis, ni la sociedad hipócrita. Pero cuanto bien han hecho las putas a estos hombres dolidos, despechados y que necesitaban un cuerpo, unas boca, unas caricias y conversación para empezar a sanar. Como tu cliente de esta tarde o como yo mismo.

    Me gusta

    • Viva tus palabras!! Ya sabes nosotras estamos mal vistas ante la sociedad tb. Mira mi ex, va de Pureta ahora y Le doy pena después de salir con él y volver a mi vida porque no tuvo huevos a tenerme como novia, tuvo huevos a vivir mejor con sus vicio y por volver a mi vida, me llamó puta y él el santo! Grande!

      Me gusta

  2. Adrián dice:

    Muchas gracias por contestarme y encima desde el blog,que ilusión!!!!!No cambies nunca Luna!!

    Un beso grande!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.