Rezando y opinando sobre mi vida.

Ayer por la noche, antes de dormir, le pedí a Dios una cosa con el corazón, Le di las gracias por ayudarme tanto y aparte de eso, le pedí que cuide de mi ex pareja, que le ayude a ir por el buen camino y a encontrar la fe que el maquilla, que la encuentre de verdad y se deje sus adicciones, que le vaya bien la vida, que no le falte de nada, ni pena ni gloria, que encuentre la felicidad y una buena chica que le quiera con sus defectos y virtudes, pero que sepa hacerle feliz.

Le pedí que cambie su forma de ser y no le haga más daño como el que a mí me ha hecho, a nadie.

Después me fui a dormir, me cuesta dormir y me dije de ir a ponerle una vela en cada iglesia de cada ciudad donde esté para ver si cambia y no está con las mismas cosas y compañías, que cuando estuvo conmigo.

No soy una mujer rencorosa ni vengativa, lo he pasado realmente mal con este chico y me ha hecho cosas que he deseado hasta morirme, pero aún así no le odio, ni le deseo nada malo, solo quiero que su inconsciente cabecita, reflexione y vea que no va acabar bien por el camino que lleva. Mi familia entera quiso que le denunciase por malos tratos psicológicos y no lo hice porque no tengo cojones a verme en un juicio cara a cara con alguien a quien he querido, me llegó a tratar bastante mal y me hizo putadas muy grandes, pero yo deseo que su vida sea feliz.

Me costó mucho dejar esa relación y ahora estoy cerrada a conocer a alguien, solo quiero centrarme en mis objetivos y seguir en mi estado vulcano.

Tengo muchos amigos y amigas que me quieren un montón y están ahí, hay chicos que quieren conocerme, pero no estoy receptiva a empezar una relación, mi corazón se ha cerrado a volver a pasarlo mal y va a pasar mucho, para que yo emocionalmente pueda tener una pareja ya.

Me siento como vacía en mi vacío, me siento con fuerza de seguir hacia delante con mi vida, mi curro, mi libro y mis objetivos.

Ha sido duro para mí todo lo que me ha pasado, muy duro, os tengo que dar las gracias por vuestro apoyo.

Os adoro gente! ❤️😘😘😘😘

IMG-20190910-WA0032.jpgFoto: Luna V.

10 pensamientos en “Rezando y opinando sobre mi vida.

  1. Juan dice:

    Tuve que dejar de leer tu texto porque mis ojos se me iban a tus tetitas, parecen dos pasteles, un beso para cada una.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Asturcon dice:

    Hola …..cuando se rompe o termina una relación siempre hay que pasar un periodo de luto sobretodo si se ha tenido afecto por esa persona……seguro que hay gente que se la pelara todo y encadenaran una relación con otra, ni luto ni naaa pero es@s ni sienten ni padecen ya que en el fondo nunca han querido a la otra parte …….Así que normal que tu estés en esa etapa en la cual no tengas ganas de comenzar nada con nadie que estés apática en ese aspecto……pero como se dice nunca llovió que no escampara y seguro que en poco tiempo ya tu corazón habrá reparado esas heridas y se recompondrá y ya estarás abierta a conocer a alguien nuev@ ( como dices que eres bisexual)😉

    Así que mientras a disfrutar de la vida se ha dicho, que ya sabes que es cortita y se pasa en un plis, yo no soy muy religioso pero la próxima vez que pise una iglesia encenderé una vela para que seas feliz y que cumplas pronto con tus objetivos .

    En cuanto a la foto que has puesto hoy ufff …..se te ve en muy buena forma, aparte de ese pedazo cuerpo que se te ve ……encima tienes las neuronas muy bien puestas y la azotea muy bien amueblada que es lo más jodidode encontrar por ahí hoy en día …… Algún defecto tienes que tener 🙄 que nos nos cuentas a tus seguidor@s……..

    Besitossss

    Me gusta

    • Jaja tengo defectos, como todo el mundo, tengo muchos, pero los maquillo jaja… A la gente no Le va las tías claras y sinceras hablando. Espero esa vela eh? Me hace falta… He perdido un poco la fe en mi desde que me ha pasado esto y estoy como un poco viviendo con la duda.
      Te mando muchos besito y gracias!

      Me gusta

  3. Jack Sparrow dice:

    Hola luna.
    Yo creo que lo que te falta es aprender a seleccionar y a conocer a las personas con las empezar una relación sentimental. Creo que no es muy inteligente dejar todo de la noche a la mañana para irte a vivir con un tío que no conoces apenas de nada. Un tío que te regaló el oído unas semanas y se acabó. Desde que leo este blog te ha pasado dos o tres veces y no aprendes.
    Sin saber más ni tener más detalles diría que eres una mujer sin suerte pero si tuviera que tomar parte por ti en un juicio, si quisiera también oír la versión de tus exparejas. A lo mejor debes de bucear mas en ti y ver que puede fallarte, porque tus ex cambian tan rápido su actitud o se descubren la careta tan pronto. A lo mejor no eres una persona fácil de convivir siempre dijiste que eras de celos compulsivos y son miles las cosas que has querido empezar y casi ninguna acabas. Eres Radical, oscilante y demasiado cartesiana para algunas cosas y quizá de ahí el error . A lo mejor tienes también una parte de culpa en tus fracasos.
    Esto no es una crítica ni un ataque, es simplemente una reflexión de cómo veo yo las cosas. Aquí te lo dejo
    Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jack, la culpa igual la tengo yo por creerme las cosas que me dice un tío que me busca para follar hasta que se aburre, la convivencia conmigo no es tan mala, sino, las escorts con las que convivo me hubieran matado o mi madre echado de casa, así que no vayas por ahí porque pinchas, no soy celosa, ni posesiva, soy una mujer que no me gusta que me jodan la vida y en mi caso si me estuvieron jodiendo la vida, insultando y tratando como una esclava, que te crees? Si que di más de lo que he recibido en una relación, di mucho y dejé todo, puede que ese fue el fallo mío pero necesitaba evadirme de todo y olvidar quien era. Hasta que he vuelto porque me ha dado la gana.
      No me conoces, no eres nadie para juzgar mi carácter, ni eres nadie para decir como soy sino me conoces de nada, que de Rapel a veces te pasas y repito, no me conoces! Como yo no te conozco a ti y al leerte vas de sobrado y sabetodo. Es la sensación que me das.
      No es una crítica ni un ataque, solo digo que no me conoces para juzgarme, me lees, pero a través de leerme no tienes ni idea de como soy ni como me siento. Bss

      Me gusta

  4. Jack Sparrow dice:

    Y vuelta… Que no es una crítica, que yo no soy nadie para ello, que es una impresión personal
    Dices que no te conozco de nada? Hombre luna.. Aquí has aireado y contado infinidad de detalles de tu vida aveces con todo lujo de detalles.. Si son ciertos como así presumo, has dado miles de pinceladas sobre como eres y como piensas por lo que no es necesario ser Freud para conocerte, así que algo se te puede llegar a conocer, ergo habilitar para opinar.tienes cualidades por la que te considero una persona inteligente pero también otras por las que pareces lela
    De verdad lamenro toda las miserias por las que te han hecho pasar, solo digo que te pasan por que no aprendes. Los maltratadores, los adictos no cambian de la noche a la mañana y aunque seguro que no es tu caso, a veces todos nos sobrevaoramos dejando la autocritica en el cajón.
    Ya te dije un día que si no se puede opinar con libertad y prefieres siempre la opinión del sector más afín, házmelo conocer para dejar de opinar
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Tranquilo, era tu opinión, yo puedo mostrar una tía muy dura aquí, pero soy más sensible que el día de la madre, yo puedo parecer muy guerrera, pero soy la hostia de tranquila, yo puedo parecer una egocéntrica, pero me da igual lo que digan de mí si se quien y como soy, tal vez me muestro de una forma aquí y luego soy todo lo Contrario. No soy yo quien crees que soy, te lo aseguro. Soy de buena a gilipollas y de confiada a gilipollas, eso sí. Ese es mi fallo, dar y dar y no esperar porque me conformo con una migaja que me Dan y no me exijia nunca, ese es el fallo.
      Pero que me han engañado? Sí, que han jugado conmigo? Sí. Pero esto me ha hecho aprender.
      Un adicto a todo no cambia de la noche a la mañana ni cambiará, por eso perdí la fe en ese chico, me mintió tanto que no Le creí ya nunca y yo cuando me mienten ya, paso. Que es un narcisista? Lo es, totalmente y un psicópata narcisista, Le gustaba y disfrutaba jodiendo a la otra persona como fuese.
      Tú opina, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, este espacio es libre desde el respeto siempre. Lo digo por el Hp que me escribe insultando y no Le apruebo los comentarios.
      Bss

      Me gusta

  5. salido dice:

    una cosa está clara, no hay nadie que trate mal a su mascota y sea una maravillosa persona

    Le gusta a 1 persona

    • Dejaba a su mascota encerrada en su jaula y no la sacaba. Cuando yo empecé a ir con él al principio, su perra no estaba enseñanda. Pero era porque él estaba con sus vicios y eso le hacía pasar de todo. Luego la enseñó y la perra hacia de las suyas para llamar la atención. Él me trataba mal, bastante mal, pero nunca le Vi pegarle a su perra o tratarla mal. Le decía cariño y le daba besos y a mí me decía Virginia, hazme el desayuno que me voy ya. Fíjate jajajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.