Me siento como la Juani a veces.

Os podéis creer que he visto la película esta tres veces y esta parte la he vivido una vez, con la única persona que me rompió el corazón y aún sigo acordándome de esa persona? Me siento como la Juani, me fui del pueblo para vivir mis sueños y también sentí que mi vida no estaba ahí.

No os lo dije con tanto ajetreo de viaje, mi ex novio, me ha llamado ayer y le contesté a la llamada, me preguntó que cómo estoy? Cómo me va? Ahora se preocupa por mí… Dónde estaba cuando yo perdí hasta la fe en mí misma? Dónde estaba cuando me ahogaba llorando sola con la gran perdida que tuve? Dónde estaba cuando a los tres días de tener mi aborto natural, cogí la caja de pastillas de mi madre, las que tiene para dormir y pensé en tomármelas todas con una botella de vodka para quitarme la puta vida? Dónde estaba cuando me despertaba con ansiedad hasta ahogarme casi todas las noches y me costaba respirar, que tenía que salir a la calle para respirar porque me ahogaba sola? Dónde estaba cuando más le necesité? Cuándo más falta me hizo un te quiero o un abrazo suyo? Me llama y me habla como si nada y yo le contesto como si nada, sin reproches, sin mostrar dolor y mi mejor cara. Lo he pasado realmente mal mis queridos y queridas seguidores/as.

Tanto que me costó mucho volver a ser yo, tomar las riendas de mi vida, volver a mi estado vulcano, volver a creer en mí y usar como terapia mi blog para desahogarme.

Siempre nos acordamos más de quien nos hizo daño que de quien nos hizo un bien.

Y junto a todo ese daño, mi vida ha seguido, mis ilusiones y objetivos han sido los mismos antes de conocerle, mi trabajo ha sido igual y eso es lo único que me mantiene en pie, acabar mi historia, publicar mi historia y darle una hostia sin mano con mi gran historia por lo que me llamó, “fracasada de mierda”. Esta fracasa, conoció el fracaso cuando le conocí y ha olido el fracaso cuando estuvo cerca de ese chico.

Así que aquello que no me ha matado, me ha hecho más fuerte.

Para mí, que el único fracasado que hay aquí es él, porque perdió una mujer que valía la pena, buena, con dos wevarios bien puestos, trabajadora y legal. Con mis defectos sí, pero buena persona.

Un beso gente, os amo! 😘😘😘

8 pensamientos en “Me siento como la Juani a veces.

  1. Salido dice:

    pero le has contestado, mala señal. Deberias bloquear ese número

    Le gusta a 1 persona

  2. Asturcon dice:

    Cuando la gente es sana, y le gustas, y quiere y tiene huevos… ¡se avienta! y le entra, y no anda con juegos ni vueltas. ¡Quien quiere, quiere! Y hace todo lo posible por estar y se NOTA… Quien hace como que quiere, pero no quiere, pero no sabe, pero si le gustas, pero tiene dudas, pero a lo mejor sí, o a lo mejor no, pero le gustas, pero se asusta… ¡que se deje de mamadas y que le vaya a quitar el tiempo a los demás! Mira, puedes dudar, sí, pero no puedes estar un mes decidiendo, ni pienses que yo te voy a estar esperando. Han caído imperios por amor, se han perdido guerras, se ha renunciado a herencias, cambiado de religiones por amor, se han abandonado países, ¡se ha dado la vida por amor! ¿y tú no sabes si vas a poder amar de verdad?” ¡No jodas!
    – Odin Dupeyron.

    🙄

    Le gusta a 1 persona

  3. paul1003 dice:

    Sigue hacia adelante Luna. Hazte fuerte y no permitas que nadie te pise o te humille. Nadie debe ser más que nadie. Que pese a los momentos duros, la vida también es bella. Alguien que te quiere, se te ha daño sin querer, te pedirá perdón, si no , es que no merece la pena. Besos para ti.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.