Ya no me dueles.

Cuando una cosa o persona ya no nos duele, es porque dejó de ser importante para nosotros.

Ha dejado de doler las mentiras, los reproches, la indiferencia, las pullitas, los te quiero y te amo de boca para afuera, ha dejado de doler ser nada para esa persona cuando al mirarte en el espejo tú te das cuenta de que lo eres todo para ti mim@.

Ha dejado de doler lo malo pasado, el corazón protestando, el alma sangrando y los llantos de ayer. Antes me dolía una canción y el recuerdo de mi ex pareja. Ahora me la suda.

Puedo tener un momento de flaqueza pero la realidad no es otra que tu cabeza te dice, eyyy… Ese es el malnacido que te hizo daño y te humilló, quiero lo recuerdes tonta!!! Eso me dice mi cerebro.

El corazón ya se aburrió de latir y ha visto que no se siente como antes, mi corazón es feliz solo, porque con mi ex ya estaba solo al cuadrado, qué diferencia hay ya? Habéis visto el amor ese de Crepúsculo? Yo quiero eso. Habéis visto el amor de Tamara Gorro? Yo quiero eso. Habéis visto el final de cenicienta? Y el de Pretty woman? Que lo aprenda coño!! Que querer no es decir un te quiero, querer es demostrar cada día y conquistar y si eso no lo sabe hacer, pues que se quede con su perrita o la Chica con la que está, pero a mí que no me hable de que me quiere y no me folle la oreja más, me dijo mentiras siempre y yo las creí.

Ayer y hoy le dije que no me gustó mi relación y que no volvería ni muerta.

Punto.

Os quiero gente!!  😘😘😘😘❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.