Todo lo que ya me la suda.

Últimos días aquí y aún no se para donde tirar, Milladoiro u Oviedo? Me tiran las dos ciudades.

Voy a tener que tirarlo a suerte con una moneda a ver que sale jejeje… Estoy tan bien conmigo misma y tan feliz… Que dudo que alguien pueda irrumpir mi tranquilidad ya.

Cuando se viven tantas cosas en la vida de una y cosas tan malas, ya todo lo que pueda pasar, es un pin al lado de todo lo que ya he vívido. A no ser que un médico me diagnostique un cáncer, creo que lo demás me la sopla. Un desamor, un hermano autoritario, un padre muy fanático de su religión, un desengaño, una ilusión rota en dos… Me la sopla!

He desperdiciado lo más bonito que tenemos y no lo valoramos, la vida. Creer que el amor nos puede dar la vida es el error más grande del mundo, el amor ha pasado ya a ser para mí la mayor mentira que ha inventado la televisión y sus novelas. Siento hasta rechazo de pensarlo.

Dice la frase: “Ama cuando estés listo, no cuando estés sol@”.

Quien entienda las cosas del querer, debe de estar más loco o loca que yo.

En fin… Afortunados aquellos que en su vida han encontrado el amor verdadero, yo en eso no tuve suerte y tuve mal ojo muchas veces, eso sí. Con el tiempo toda esa gente que me hizo daño dejó de importarme y cuando han vuelto a buscarme, dejaron de ser una prioridad en mi vida para ser lo que fui para ellos, invisible.

Pasamos de mirar sus conexiones de WhatsApp durante días y horas y esperar a que nos escriba, a que nos sude la pepa todo. Entonces cuando pasas esa página, te escribe, cuando ya no piensas en esa persona, te habla de sentimientos, cuando ya no quieres ni tomar el aire con esa persona, quiere verte, cuando ya no necesitas una muestra de cariño, se muere por decirte que te ama… Joer, yo con gente así, siento indiferencia y acabo bloqueando del WhatsApp, ni como amigos ni hostias! Te das cuenta de que estás tan de puta madre sin esa persona, que no quieres tener contacto con él o ella, ni con un palo! De repente les da esa vena de querer saber de ti a todas horas y hasta te dan esos putos buenos días que dejaron de darte, para darselo a otra persona cuando tú no le importabas y estaba en otra conquista y te desechó, entonces cuando le sale rana, lo que estaba conociendo, te busca como si fueras agua de mayo, con la frase esa: “fui un gilipollas que no sabía que hacía y tuve miedo”. Fuiste un oportunista de mierda y un puto perdedor que no apreció lo mejor que te pudo pasar en tu vida marica!! Esa es mi respuesta mental, pero no la digo, me limito a decir: “estoy muy ocupada, no puedo hablar ahora”, y para esa persona, yo estoy muy ocupada, cuando en realidad estoy con mis cosas sin importancia.

Entonces te das cuenta de algo, que tu vida es demasiado buena y tu vales demasiado para alguien que no supo valorarte y le bloqueas y pasas de su puta cara.

Segundas partes ni en las películas!! Os lo digo yo que volvía veinte veces con el mismo y siempre me hacía las mismas putadas.

Hay que vivir la vida y estar feliz y que la otra persona te vea feliz y bien, para que entienda que ha perdido. Vivir con metas y superar cosas que no valen la pena.

8 pensamientos en “Todo lo que ya me la suda.

  1. Asturcon dice:

    Hola .Luna …… Llevas toda la razón en lo que dices , como bien sabes solo tenemos una vida y no merece la pena que perdamos nuestro tiempo ni nuestras energías en estar con alguien nos trata mal o nos nos quiere como queremos , así que a seguír cada uno con nuestros respectivos caminos …….y como digo yo tanto en las relaciones , como en los trabajos etc etc ……fue bonito mientras duró y a otra cosa mariposa , no crees?
    Yo en esta vida ya me lleve varios chascos tanto en las relaciones personales como en las laborales, a veces si uno lo piensa fríamente hasta es bueno recibir esos chascos de vez en cuando para que abramos un poco los ojos y dar importancia en la vida a lo que realmente la tiene……..
    Sorry que ya se me fue la pinza jijijij…… Es viernes y hay que cambiar el chip, hoy aquí son los fuegos artificiales ( oviedo) hace una temperatura genial y está la ciudad full……así que abra que acicalarse un poco y dar un voltio ….., por cierto hoy entre todos los conciertos que hay por la ciudad toca uno de los tuyos RAYDEN es un rapero, no sé si lo conoces 🤔, va a tocar a capela solo con una guitarra, igual esta chula la experiencia 🙄……. Bueno no me enrroyo mas … Te dejo un besito 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Asturcon dice:

    Espero que te guste, ya me contarás qué tal…😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Adrián dice:

    El amor es un invento de aquella gente que le tiene pavor a la soledad, y tienen que tener una dependencia emocional de alguien, el amor es un bulo que nos meten en la cabeza desde bien pequeñitos, nos imponen que debemos compartir nuestras vidas con alguien, con una pareja, ser felices comer perdices, y una mierda pa todos ellos, el único amor que debemos tener es por nosotros mismos, somos lo mas importante de nuestras vidas.

    Besos desde Asturias Lunita

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.