Rodeate de grandes.

Quiero poner este enlace de YouTube en mi blog, porque me gusta y me siento identificada en algunas cosas.

La gente tiene que inventar cosas de la gente para tener la atención que no tienen en su casa, sí, lo digo por lo que me he enterado sobre mí esta mañana y he llamado hijo de puta, al que me ha venido con chismes que van inventando sobre mí. No me interesa ningún tipo de cotilleo que se diga sobre mi persona, se quien soy, no debo demostrar nada a nadie, que hablan? Pues que hablen! La cuestión es hablar y estar en boca de cuatro o cinco pringados que viven cuestionandose: tengo o no tengo, soy o no soy, estoy o no estoy… Etc… Se ve que no tienen otra ocupación en su vida que estar de cotilleo foril con su “salvame diario”, en su chat privado de gente con mucho tiempo libre.

No se… Como yo no tengo tanto tiempo libre, con todo el trabajo que tengo siempre que hacer, mi curro, mi libro, leer libros, escribir en mi blog, atender mi familia al teléfono y aprender cosas por Internet, no me da tiempo de estar pendiente a tonterías que me resbalan.

No voy a entrar en el juego de ninguna Puta amargada, que la tiene tomada conmigo e inventa mierda sobre mí, no voy a entrar en el juego de ningún despechado porque no quiera contacto con él ni con un palo, no voy a entrar en ningún juego de ningún pringado o pringada que la tiene tomada conmigo y quiere dañar mi imagen. Desde aquí y con mucha educación, le mando a tomar por culo!! Siempre van a creer antes un bulo que una verdad, pero no os conozco de nada, así que vuestra opinión sobre mí para dañarme me la sopla totalmente.

Y dudo que cualquier cosa que se invente sobre mí, me pueda hacer daño habiendo ley y jueces, yo no me corto y después me voy a cortar menos poniendo todos sus datos en mi blog como descubra que hijo de puta o hija de perra quiere dañar mi imagen.

Creo que estoy siendo demasiado clara y directa, no? Que si tiene dudas le hago una explicación para tontos, para que se lo estudie con otra persona igual de pocas luces que él o ella. No tengo ningún problema en hacerlo.

Ni estoy nerviosa, ni me afecta nada de lo que puedan decir sobre mí, solo quiero dejar claro eso.

Solo que diré que no hay ninguna manera de hacerme daño, ninguna, porque me han jodido tanto y tan mal fuera de la cama estos años, que ya me veis, subo cada vez más arriba y más… Así que sigue, que de tu puta envidia, nace mi fama!! Nada más que decir.

Porque mientras tú me críticas porque tu vida es así de pobre como tú interior, yo me rodeo de GRANDES Y PIENSO A LO GRANDE! 🎉

He dicho!! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .