En Casita con la familia. 😊

Me siento bien… En Casita con mis padres, hoy he visto a mi hermana y me he reído mucho con ella, nos fuimos a comer juntas con mi madre y hacía tiempo que no veía a mi madre reírse, hasta hoy, cuando le estuve contando que me perdí en Ponferrada y no encontraba el edificio donde estaba y pregunté a un señor en la calle y me dijo que la portería estaba detrás de mi.

En ese momento supe una cosa, que soy rubia. Y mi madre no paraba de reírse porque tengo tendencia a perderme bastante, me perdí en la mansión de una amiga de la infancia y tardé tres horas en encontrar la habitación donde ella estaba, soy capaz de perderme en el cuarto de baño de mi casa, en mi pueblo haciendo bicicleta con mi mejor amiga de mi vida mortal, me perdí y tuvimos que preguntar qué pueblo estábamos… Jejeje… Ese día tuve que parar de pedalear porque de la misma risa, casi me meo encima.

Mi mejor amiga dice que cada vez que nos juntamos, nos pasan cosas muy raras, la verdad es que es cierto, pero nos reímos mucho luego.

Me siento bien aquí, con un relax y una paz… Buenísimo! Ha traído mi hermana su perrita pequeña y me ha mordido por todos lados, parecía que estaba rabiosa, solo quería juego, tiene tres meses y no para, la verdad que me he entretenido bastante, jugando con ella, luego nos quedamos durmiendo la siesta en el sofá hasta que se despertó mordiendome la cara, menudo bicho! Está muy consentida.

Venir aquí me hace recargar las pilas y estar en una paz absoluta.

Vi ayer a mi amiga Miranda y me puse super contenta, no os lo conté, le devolví su dinero en dos semanas currando en Gijón y por el favor tan grande que me hizo quise hacerle un detalle que no fue gran cosa, un décimo de lotería de Navidad y una pulsera de plata con lunas y estrellas, y me dijo: esta Luna por tu nombre no? Jaja… Que risa! La verdad que le gustó mucho el detalle, me dio mucha alegría ver a mi gran amiga, la quiero un montón y me da muy buenos consejos, la verdad que estoy muy agradecida con ella.

Las cosas por fin van saliendo bien desde que estoy centrada en mis cosas y no me ha costado mucho olvidar otras cosas, me siento la verdad muy bien y feliz.

Hacía tiempo que no me sentía tan positiva y tan viva.

Os quiero gente!! 😘😘😘😘❤️

Foto de ayer en Alicante. IMG_20190925_224104.jpg

4 pensamientos en “En Casita con la familia. 😊

  1. Asturcon dice:

    Un sabio dijo : Mientras mas triste sea tu historia, más fuerte debe ser tu sonrisa

    Buenas noches ….✍🏼

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .