Gracias a todos eh? 😁

Gracias a todos y todas por vuestros mails y WhatsApp, felicitandome por el blog, me alegro de que os guste todo lo que os cuento.

Por aquellos que me dicen que están esperando mi esperado libro, yo también lo estoy esperando, con ganas, estoy esperando a que Morris, le den la contestación del presupuesto de lo que me va a costar todo y nos ponemos manos a la obra, nada más también me informe por otro lado. Me fío, pero quiero hacer también las cosas bien.

Estoy tan emocionada… Muchooooo! Todo mi entorno está feliz de verme feliz, por fin… Algo me pasa bueno, después de toda la pesadilla que viví anteriormente. No lo quiero ni pensar.

Me están escribiendo también para volver a la Coruña, a Santander, Donostia, ir a Bilbao, Valencia, Pamplona, Oviedo, Burgos… Lo estoy mirando todo.

Por lo demás pues estoy en Casita de relax, muy contenta con la familia y mi nueva sobrina, la perrita mini de mi hermana que es mala como ella sola, me muerde y me chupetea los pelos de la cabeza cuando estoy en el sofá, la llamo “la Yongueras”, está en esa edad de juego, tiene tres meses y no para. Eso sí, me entretiene mucho cuando viene a visitarnos a casa.

La relación con mi hermano va genial, nos reímos bastante, cuando le comenté lo del libro hace dos días me dijo: “estás muy loca, pero te admiro porque crees mucho en ti”.

Me siento mejor que nunca y con mucha fuerza gracias al apoyo que tengo de todo el mundo y todo lo bueno que me está pasando en mi vida.

Cuando las cosas están mal, pensad en la calma que viene después, nada es eterno.

Un beso grande gente, os quiero mucho!! 😘😘😘❤️❤️❤️❤️

2 pensamientos en “Gracias a todos eh? 😁

  1. Juan dice:

    Gracias a ti, por tener abierta esta vía de escape y por contarnos como es la “vida alegre” desde el otro lado de la barrera, también por tus consejos.
    Y gracias sobre todo por los buenos momentos que nos has dado bien sea en persona o a través de tus vídeos.
    Por todo ello un abrazo muy grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .