Reconocida o anónima?

Foto: Luna V.

Una pregunta que me hago constantemente, me hago autora reconocida o anónima? Esa es la duda que tengo, igual una vez hecho el libro, le pregunto a Jorge Ogalla, el fotógrafo de la revista Playboy España, que me ha echado un cable a hacer realidad mi sueño, que me interesa mejor, ser reconocida o anónima? Se que alguno dirá que por mi bien sea anónima, que es un libro que hablo sobre la “prostitución” y que no sería de plato de buen gusto ser otra puta más que ha escrito un libro, pero si os digo la verdad, cuántas famosas fueron antes escorts? Pensadlo! Hablan hasta de quién menos nos esperamos que fue escort de lujo y nadie las han avasallado.

Yo creo que no tendría ningún reparo, hasta mi mejor amiga de la infancia, sabe que mi libro se va a llamar “Salida de emergencia”, igual me admira o deja de hablarme por ser escort, un día le dije que era dominatrix y dejó de ser la misma conmigo y dejó de hablarme dos años y estuve muy mal. Aquello me hizo aislarme de todo el mundo y vivir mi vida sola, sin amigas, fue duro, pero aprendí a conocerme más y aprendí mucho de los libros que me leí ese tiempo.

La soledad enseña y si sabes vivir con ella, te hace fuerte, te hace ser una persona que desconocias que eras.

He llegado a salir sola a tomar una copa, a cenar, al cine, a todo… Y no eché en falta la presencia de tener alguien con quien ir o estar. Al revés, ahora salgo con alguien a tomar el aire o ir a dar una vuelta y me aburro y me voy al rato.

Debo cambiar eso.

Así que si descubren quien es Luna, no se como se lo tomaría mi entorno en mi vida mortal. Es chungo eso.

Me encuentro ante el dilema de qué debo hacer mejor?

Un beso a todos mis seguidores/as😘😘😘

2 pensamientos en “Reconocida o anónima?

  1. Asturcon dice:

    Mmmmm la verdad que si yo estuviera en tu pellejo tambien me entrarían serias dudas 🙄…..en esta vida todo tiene sus pros y sus contras ……y más en esta sociedad tan hipócrita en la que vivimos en la cual criticamos las cosas de los demás sin saber qué o cuales circunstancias llevan a cada uno de nosot@s a tomar un camino u otro.

    Bueno todavía tienes tiempo para consultarlo con la almohada, hay muchos escritores o artistas hoy en día que escriben bajo seudónimos, mira por ejemplo al grafitero BANKSY que arrasa por donde va y no lo conoce ni el tato, a veces también es bueno permanece en el anonimato , no crees? …… Aunque como todo en esta vida mucho dependerá de la personalidad que tengamos cada un@ de nosotr@s y de si queremos que se nos reconozca o que queramos pasar desapercibidos ………😉

    Buenas noches …..Bss

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón, mi hermana me dijo que anónima daba más morbo. Me hubiera gustado la verdad ir a ferias del libro, presentaciones y todo eso, para una vez que voy hacer algo intelectual… Jeje… Bueno, llevas razón, mejor ser anónima. Si un día me dicen: oye, tu que lees, has leído el libro de salida de emergencia? Te lo recomiendo es una pasada! Yo diré, me lo leí tantas veces que me lo se y me impactó jaja… 😘 Un beso grande, pasa buen finde!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .