No steady.

Me he vuelto a dar de alta en Netflix, otra vez, pero veo que meses después de estar de baja, tienen aún lo mismo, me puse a ver esa serie del atentado terrorista de Bilbao, se llama “víctima número ocho”, me ha enganchado totalmente.

Todo no va a ser leer, no? Aunque no sabía que tengo el Netflix por toda la casa, lo puso mi hermana. De todas formas ya tengo Netflix para viajar, aunque mi pasión es más escribir que ver series, pero necesito a veces también evadirme del folio.

Es difícil tener ideas y no me venga el síndrome de la página en blanco, creo que siempre tengo algo de qué hablar, aunque sea criticar a mi ex, en mi barrio decían que “criticar es de pobres”, eso no vale, eh? Cuando un hombre critica a una mujer y la odia, es porque la ama y cuando una mujer critica a un hombre y pasa un kilo de él, es porque ha pasado página, pero la espina está ahí, hasta que olvida y cuando una mujer olvida, siente luego rechazo a volver a ver esa persona, hasta el punto que le molesta hasta ver su foto.

Me ha pasado, cuando me ha molado un chico y después he pasado de él, le he vuelto a ver y he pensado, que mal! Y a mí me gustaba este? Qué le vi? Da igual que sea guapo, pero deja de haber esa magia que hubo y le ves tipo cayo y hasta su olor te molesta, sí, su perfume y hasta pasas de arreglarte para que te vea guapa.

Tanto es la cosa que prefieres meterte el palo de la escoba, antes que follar con él. Se va todo, cero.

Y aunque te cuesta fijarte en otra persona porque pasas de equivocarte, te vuelves exigente y te quieres más.

Por lo menos eso me está pasando ahora.

Creo que no voy a volver a conocer jamás a nadie, paso, a no ser que sea alguien que sea como yo pero con más cojones que yo y no me juzgue por tener mi defecto de ser escort. Pero como no va a ser así yo paso.

Os amo gente!! 💖💖💖💖💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .