Con sentimiento por irme…

Estoy más sensible hoy que el día de la madre… Será que se acercan los días para irme otra vez de casa y voy a echar de menos a mi familia.

Mañana compro el billete para marchar a Milladoiro y estar ahí el Jueves y con ganas de ir allí, pero voy a echar de menos esto, aunque estos días ni he salido apenas. Estoy acostumbrada a estar siempre con escorts, que me aburro un poco con mi mejor amiga.

Me dice Erika venezolana de salir y no me lo pienso ni dos veces, pero mi amiga de pueblo… Es para ir a tomar un té y para de contar, no es de salir a bailar y eso, aparte como yo no puedo beber porque me sienta tan mal que acabo en el hospital aunque sea con un cubata, para salir y tomar una fanta no salgo.

Soy una tía bastante laith jaja… No bebo alcohol, no tomo drogas, no fumo… Soy adicta a una cosa, a leerrrrrrrrrrr y escribirrrr… Jaja… Ahora me estoy aficionado a ver series, pero bueno, no es malo tener estos vicios míos sanos.

Estos días conocí a la perrita de mi hermana, es una monada, pequeñita, más juguetona… Me dio vida estos días estar aquí, eso sí, muerde con gana la cabrona, pero me hizo reír mucho.

Tengo mi perrita Cupones, que desde que es mayor y ciega, es muy tranquila y a veces ni me entero que tengo una perrita, cuando viene la perrita de mi hermana, es un carlino hembra, revoluciona toda la casa de lo divertida que es.

Estoy pensando en comprarme de aquí a unos meses un perrito de estos, porque los perros grandes no me gustan y no pueden viajar conmigo, estoy por comprarme un chiguagua toy, un carlino toy hembra, o un pomerania toy hembra también. No se… Ya veré. Así me hace compañía en mis viajes.

Pues nada, voy a quedarme con esta canción que me gusta mucho.

Un beso gente! 💋😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .