El día que hice aquella mamada haciendo un monólogo.

Una de las cosas que me gusta de mi trabajo es cuando sin conocer a esa persona que acabas de conocer, empiezas hablar al principio, para no hacer mecánico el trabajo y coges una confianza que a veces tengo la sensación de que conozco a esa persona desde hace meses, no sé como explicarlo, pero me gusta el buen rollo que tenemos dentro de la habitación.

Hasta el punto que me dicen: “Luna, es que me corro enseguida” y yo le digo, “tranquilo, algo se me ocurrirá para frenar esa eyaculación y dures más tiempo”.

Así que me he visto en alguna ocasión, contando un monólogo o una sesión de chistes, mientras he echado un polvo con un cliente, a esa situación la suelo llamar Bukowski, pero funciona, mi cliente dura más, no se le baja el pene y encima, se echa unas risas.

Joer, me vi contando el chiste del monje lama, que va al Lepe, a estudiar los leperos… Y bueno, ese chiste desde abajo y con un cliente encima, dándome caña y haciendo señas con las manos mientras contaba el chiste, era todo un show ver eso.

Luego dicen que ser escort causa traumas, yo lo que me parto el culo de la risa cuando tengo este tipo de situaciones tan graciosas con mis clientes, me lo paso pipa.

Me gusta ser así, tomarme la vida con cachondeo, hacer reír, hacer cosas diferentes a veces, dentro de lo que esté de mi mano.

Una vez un tío en la Coruña, contó en el foro de Spalumi, que era maja en el trato, saber hacer, fotos igual que la realidad, pero la única pega era que “la chupaba haciendo monólogos” y eso le cortó el rollo porque él era tímido.

A veces no podía evitar contar alguna cosa mía y me salía un monólogo sin darme cuenta, mientras chupaba una polla, así que se iban follado y meados de la risa, estuve apunto de incluirlo en uno de mis servicios, como “mamada especial”, pero solo me salía cuando estaba un poco preocupada, así que no lo puse en uno de mis servicios.

Recuerdo que todo el mundo leyó spalumi y me llamaron por teléfono móvil meandose de la risa, que ni le salían las palabras al teléfono, preguntandome si era cierto eso de que la chupo haciendo monólogos, las travestis del piso donde estuve se partían de la risa en mi cuarto, mis amigas me llamaron muertas de la risa, los clientes, muchos me llamaron riéndose por lo que habían leído.

Esas dos semanas, tuve más trabajo de la cuenta y muchos de los clientes que venían se partían de la risa por lo que habían leído en ese foro.

Hasta el día de hoy, me acuerdo y no paro de reírme aún.

El monólogo era, sobre los precocinados, el chorizo y los medicos, por si queréis saberlo.

Sabéis que os digo? Que yo no quiero ser una tía aburrida y seria, yo soy de echarle mucho cachondeo al mundo, tanto que a todo le hago un chiste, por eso tengo pocos amigos, los justos, porque no me tomo nada en serio.

Muchos me han dicho que deje de ser puti y me meta a hacer monólogos que tengo futuro JAJAJA…

En fin… Hasta aquí este posteo.

Muaskkkkkkkkkkk!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .