Emociones solo…

2A8D8685-430F-4EB9-A91B-1FD0DA9CAB29

Es curioso, movemos el mundo por amor y seríamos capaces de cambiarlo todo y que poco lucha la gente por amor, cuando lo pierde… Antes decir un “te quiero” no era de pegatina, ahora sí y valen poco las demostraciones y es tan fácil decir un “te quiero”, como pedir un bio frutas en un bar, da igual hasta el sabor que te pongan, te lo vas a beber y mañana hay otro nuevo, no? Y así… Sucesivamente!

Desde que supe la noticia de que la redactora de la columna erótica de relatos, de la revista Playboy España, va a colaborar conmigo en mi libro, no duermo, no duermo, no duermo de la emoción!! Para mí es… Lo más! Eso sí que es vivir un sueño bonito sin cerrar lo ojos.

Imagínate, su inteligencia y la mía, su creatividad y la mía, su saber hacer y el mío sabiendo que hago y quiero… Se puede pedir más a la vida? Mientras voy buscando mi Charles Bukowski interior, estoy esperando pues la respuesta a mi presupuesto, positiva, feliz… Con el corazón diciéndome que estoy en el camino correcto ahora.

Me hubiera gustado compartir mi felicidad con esa personita que venía de camino y no llegó, pero le tengo en mi corazón, tanto, que voy a tatuarme pronto algo en la parte del corazón, para recordar que era lo único que me hizo feliz ese tiempo, en toda la tempestad que tuve que vivir.

Creo que la vida me cerró una puerta al amor y me ha abierto una puerta a un sueño y ahora no siento ese miedo a hacer algo por mí misma.

No tengo miedo a lo que venga que desconozco, antes sí.

Bueno, voy a dormir, mañana tengo cosas que hacer.

Os quiero mis chicos y chicas! 😉😘😘😘😘

 

14 pensamientos en “Emociones solo…

  1. guillergalo dice:

    Que buena tensión la tuta. Se le llama tensión creativa. Estaremos tras de ti con toda la energía de mil soles. Eres gloriosa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Asturcon dice:

    Precioso poema de Mário de Andrade (Sao Paulo 1893 – 1945) Poeta, novelista, ensayista y musicólogo. Uno de los fundadores del modernismo…
    ____________________________________
    *MI ALMA TIENE PRISA*
    Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora.
    Me siento como aquel niño que ganó un paquete de *dulces*; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.
    Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.
    Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.
    Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa… Sin muchos *dulces* en el paquete…

    Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. *Que sepa reír de sus errores*. Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa antes de la hora. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
    *Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas*…
    *Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma*
    Sí…, tengo prisa…, tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.
    Pretendo no desperdiciar parte alguna de los *dulces* que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.
    *Mi meta es llegar al final* satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.
    Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una…….

    Le gusta a 1 persona

  3. Jack Sparrow dice:

    me alegro Luna. No obstante, no te anticipes mucho ni te emociones en exceso de momento pues estas cosas a veces no son lo que esperas no sea que el presupuesto que te den sea mucho mas alto de lo que esperas o las condiciones para desarrollar el proyecto exceden en mucho a lo que piensas que es lo que me termo que puede ocurrir. Pese a que personalmente sigo pensando que ese libro no tiene ningún futuro , no porque no escribas bien o por que no tengas ideas, sino porque carece de excesivo interés para el pubilico potencial mas allá de las personas que siguen tu blog, de cualquier manera recomozco que es un comienzo que apunta posibilidades

    Le gusta a 1 persona

  4. Jack Sparrow dice:

    No es negativo ni positivo.Es la realidad tal y como yo la veo. lo que aqui nadie te dice ni opina. Uno siempre ha de ser positivo y vitalista pero sin ponerse una venda en los ojos. Nadie regala nada y menos una publicación de gran tirada a nivel mundial. Solo queria advertirte de ello para que si llegado el caso, no te decepciones demasiado

    Le gusta a 1 persona

    • Ya… Pienso que tenga o no futuro ese libro, lo decidirá la editorial. Todo el mundo se mueve por el morbo y la prostitución lo mueve, mira los programas de televisión, no? Tengo los pies en la tierra y se mis posibilidades y también sé que tengo siempre un último cartucho después de quemar el primero, soy una mujer que lo mira todo por A, por B y por C Jack, yo sé que mucha gente no me dice las cosas como tú, pero tengo mi subconsciente que me dice piensa en positivo, Valerie Tarso, escribió su libro, Alejandra Duque se lo dirigió Antonio Salas en la agenda de Virginia, el de Yo puta y poco más…yo no busco ser famosa, ni hacerme rica, ese no es mi oficio! Yo quiero ser estilista en un futuro. Pero si me gusta escribir, por qué no voy a escribir? Por qué no voy a escribir un libro que a cuatro personas que lo vayan a comprar les enseñe como es esto? Pero si yo es por decir, he escrito un libro y lo hice sin estudios ninguno, hice algo que quise, por la frase; planta un árbol, ten un hijo y escribe un libro.
      Que si me pide un presupuesto elevado lo escribo yo y si tarda mucho en contestarme, lo sigo escribiendo yo y que lo corrija la editorial y lo que haga falta. Es la idea que tengo en mente desde siempre. Que yo nunca me doy por vencida en mis cosas y ni me vengo a bajo con una opinión como la que me dices, mi padre me decía, no te tocará la lotería y yo dije que sí y me tocaron 20mil euros hace 7 años y pagué las deudas de mis padres del todo y me quedé limpia pero con todo pagado.
      Que no es decir no puedes, el que no puede es un cobarde, yo puedo y si no puedo hago por poder hacer todo lo que quiero hacer, a eso volví a mi vida de escort, para acabar lo que empecé.
      Un abrazo Jack! Luna positiva. 😙

      Me gusta

  5. Asturcon dice:

    Jack perdona que me entrometa , primero creo que aquí nadie ha hablado de tirada a nivel mundial ni x ejemplares , tú acaso piensas que todos los escritores cuando empiezan lanzan 10000 ejemplares por poner una cifra, yo conozco gente que incluso publican un libro porque les hace ilusión tenerlo en sus manos, olerlo, ver la portada , sentir que han hecho lo que querían y tenían en mente eso se llama creación, desgraciadamente no todos tenemos esa capacidad para escribir o crear , yo si fuera capaz la verdad que no me lo pensaba un seg.

    Lo normal es hacer una tirada corta , una primera edición de prueba y después el tiempo y los lectores , él boca a boca etc etc deciden si merece la pena o solo sirve de pisapapeles…..
    Con el espíritu y la aptitud que transmites pocos escritores de nombre hoy en día habrían dado el pasó.

    Así que Luna….. tú a lo tuyo …… sigue con tu camino …..nunca se sabe 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Bien dicho!! Es que Jack lo sabe todo y anticipa el futuro, diciendo tú no, tú no y tú tampoco, menos mal que no es San Pedro que si no nos deja subir al cielo después de morir jejeje.. No tengo nada contra Jack, que lleva años destripando mis sueños. Me gusta que opine, hace que me monte y mis cojones con más ganas y lo haga con más ganas y mejor, basta que me digan que no puedo para poder por mis wevarios.
      Pero vamos, Jack, no te enfades, pero te imagino en tu consulta muy profesional, diciéndole a los pacientes, que están jodidos y les queda poco. Das esa sensación de positivismo al leerte…que pareces muy amargado, en serio, pero te adoro igual. Un besito y voy hacer lo que me diga la editorial, que son los que entienden, y si me apretan un poco lo voy a presentar a concurso editorial si pudiera hacerlo. Claro que sí!!

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Veo las cosas desde otro punto de vista y hasta ahora tampoco es que me haya equivocado mucho. Ni estoy amargado ni soy negativo, todo lo contrario. simplemente te expongo hipotesis y escenarios que quizá no habias contemplado y que por supuesto aqui nadie más te dice. Por suerte o por desgracia vivimos de realismo por lo que a si entiendo oportuno prevenirte de un posible error que a mi entender vayas a cometer, doy mi opinión porque aveces una llamada de atención vale más que un golpe. Si me consideras un torpedero, no has entendido nada de nada.
        Si tú ilusión es terminar de escribir tú libro y que circule por tus circulos mas proximos, adelante y chapeau pero si tu intención va más alla de eso, creo que equivocas y que te la vas a pegar. Nada más tengo que decir ni diré sobre este asunto.

        Le gusta a 1 persona

      • Pero si tu opinión es siempre válida pero creo que eso lo decidirá una buena editorial si me la pegaré o no, que son los profesionales. Pero les expuse mi idea y obra y les interesó así que… No veo nada de malo en tener creencia en mi misma, lo siento, pero soy así, no creo en nada imposible Jack, mi lema es, todo es cuestión de probar. Yo no busco nada más que decir yo hice esto y me ha gustado la experiencia de escribir y publicar. Lo demás pues no pienso ni en hacerme famosa ni leches, no creo en eso. La tirada la que estime la editorial y vea conveniente. Bss

        Me gusta

    • Jack Sparrow dice:

      Hola Asturcón. Acepto la intromisión sin problema. Lee bien lo que dije.Cuando hablaba de publicación con difusión mundial me referia a la revista Playboy. Lo que digo es que si entras a negociar con alguien mucho más grande que tú, lo seguro es que te quieran aplicar la ley del embudo y que se intentarán aprovechar de todo lo que puedan y más

      Le gusta a 1 persona

      • Pues estás equivocado, porque sólo hablamos de cuanto me dijo qué me iba a costar y me dijo que “no me iba a salir caro”, así que… Yo tengo un buenísimo contacto con el director de fotografía de dicha revista y él me dijo que me echaría un cable, y no me pidió nada de nada, me hizo el contacto con esta Chica, Morris, hablé con ella y me pareció muy legal. Así que… No vayas por delante Jack!! Que no sabes aún nada. Bss

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .