Solo tres meses…

29efcdb8-1c45-4d3e-a273-abb33a3841cd

En tu dolor interno con tu corazón, estás tú, nadie puede llevar ese dolor, solo tú. Un dolor que es tuyo, lo tomas o lo dejas, un dolor que después de pasarlo sientes una muerte por dentro y un invierno eterno.

Ese dolor se queda ahí clavado, recordándote cosas, que con esa persona has pasado…

Si no existe el dolor en tu vida, no existe la vida, porque cuando sentimos dolor, nos sentimos más vivos que nunca.

Hoy he sabido que mi tío, el hermano de mi madre que vive con nosotros, el que tiene cáncer y su mujer, lo echó de su casa, diciendo que “ella no tenía que cuidar lastres, que ya estaba para que la cuidaran a ella y que eso era demasiada carga para ella”. Con treinta y tantos años largos juntos e hijos en común.

Nunca lo llamó para preguntar cómo está? Se puede ser más mala? Pero si Le limpio la cuenta del banco, antes, nadie de la familia, la quería, después de hacer lo que hizo con mi tío, a mi familia le dio más asco esta señora, peto mucho asco. Mi tío es buena persona, no entiendo porque le ha pasado esto.

Vive con nosotros unos años y la verdad que en todo lo que he podido y mis padres, le hemos dado cuanto hemos podido, porque en casa, nos enseñaron a compartir.

Hoy me he enterado que le han dado tres meses de vida los médicos, de tres a seis meses y yo me he quedado hecha polvo. La peor que lo va a llevar todo esto, es mi madre. Yo la verdad que afronto las cosas con otra manera de ver las cosas, me da pena, pero pienso que mientras ha estado aquí, pues Le hemos dado una buena vida.

Ojalá dure más, que no se vaya aún al cielo! Fijaros que me dijo ayer mi tío, que me veo una mujer que consigo todo en mi vida y que mi libro va a ser un éxito, fijaos si cree en mi ciegamente. Me dijo que hasta me pagaba la autoedición y le dije que no, que yo la pago, pero que también va a salir él en mi libro, porque hablo de mi familia también.

Me dijo que está muy orgulloso de mí y que él sabe que he pasado mucho para tirar para adelante con los problemas de mi casa, en un pasado. Que no se explica como mi ex novio, fue un puto cobarde que me dejó escapar y que yo merezco todo lo bueno en mi vida. Le di las gracias y le dije que mi ex amaba más sus vicios y sus fiestas que a mí y por eso no fue más hombre de lo que yo pensaba.

Mi tío es la mejor persona del mundo, no conocí persona más buena que él en el mundo y si el destino ha obrado así con él, es porque en el cielo faltan ángeles… Espero que allí se reuna con el resto de mi familia ya difunta.

Un beso gente, mejor un abrazo, tengo hoy el alma en pena. 🤗

8 pensamientos en “Solo tres meses…

  1. Salido dice:

    lamento lo de tu tio, por desgracia hay poca gente a la que no le haya tocado un cáncer cerca, y con él, la maldita fecha de caducidad que te ponen. A veces aciertan como relojes suizos, a veces no. Ojalá tu tio pueda estar contigo el mayor tiempo posible

    un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. juanasturtur dice:

    Buenos dias preciosa.

    Pocas cosas me indignan y me tocan mas la fibra que la injusticia, y parece evidente que en el caso de tu tio el destino, la vida y sobre todo su pareja, han sido muy injustos con él.

    Aun con una lagrima asomando por mis ojos porque la historia que nos cuentas hoy me ha llegado, y de que manera, te escribo simplemente para trasladarte todo mi animo y mi apoyo, a ti y a tu familia.

    Un beso muy fuerte desde la Asturias que siempre te añora y a la que espero vuelvas muy pronto para, por fin, conocerte personalmente.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Asturias! No veas, pobre hombre… Hoy Le he visto y Le he saludo y me he aguantado el no llorar.
      Si te digo la verdad para que siga sufriendo, prefiero que se vaya al cielo. Pero la vida ha sido la hostia de injusta con él y porque dijimos en casa de que se viniera a vivir con nosotros. Me hubiera gustado que no tuviera esa enfermedad y estuviera en casa y morirse de viejo, es joven aún.
      En fin… Dios sabrá que hace.
      Muchas gracias y un abrazo muy grande.

      Me gusta

  3. Jack Sparrow dice:

    Hola Luna, sin mas detalles de los que comentaste, me temo que por el tipo de cáncer que padece tu tío, las estadísticas no suelen fallar y la esperanza de vida que comentaste en su día está en linea. Ahora lo que le queda al hombre es poder sobrevivir lo que le quede con la mejor calidad posible sin dolores y con unos cuidados paliativos adecuados.
    Lo siento

    Le gusta a 1 persona

  4. juan esquitino martinez dice:

    hola…cuidar a familiares con cancer solo se sabe cuando toca por desgracia….
    yo 6 años con mi mujer de hospital a hospital , de curandero a curandero buscando una esperanza que no llego….fueron 6 años más de los 5 meses que le dieron de vida….ahora mismo ya fallecida lo que pienso es que ojalá habríamos estado 6 años más o los que hagan falta para seguir a su lado…..ánimo pacientes y familiares ….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .