Mi padre y sus creencias.

220px-Ned_Flanders.png

Cada vez que mi padre me habla de su “religión”, del “fin del mundo” y de la biblia, se me representa la imagen de este personaje de estos dibujos animados. Respeto las creencias de todo el mundo, pero mi corazón no siente esa llamada desde que me he llevado el chasco tan grande que me llevé estos meses.

Hoy me pegó una charla de Camino al centro de mi ciudad, desde mi barrio, que me puso la cabeza como un bombo.

Acabé diciendole que, qué hostias se a fumado? Que me de un poco! Dice que me tomo la vida a cachondeo, joder, desde que salí del infierno donde estuve en Cádiz, me volví de otra pasta y como que no me da la gana de escuchar sermones, ni rollos bíblicos.

Yo creo en Dios, no creo en las religiones, ni en iglesias, ni en curas, ni pastores y pienso que los más fanáticos son los peores, mi padre es un dictador de la hostia, lleva a mi madre a raya y cuando se cabrea pone la casa en tensión con su prepotencia a gritos, cuando yo no estoy, cuando estoy yo, como que no dejo pasar una, porque lo llevo yo a raya, a parte que tampoco soy una mujer de estar pendiente de las cosas de los demás, vivo mi vida y dejo vivir.

Hasta mi tío dice que está más a gusto en casa cuando estoy yo jaja… Mi padre no es malo, es un poco cabezota y muy fanático de esas movidas religiosas. Cuando me ve leyendo un libro, me dice que en vez de leer libros de gente del mal vivir, que lea la biblia y yo le digo, cuando me digan quien coño es el autor que escribió la biblia lo leeré, aparte que para ciencia ficción, veo la nueva generación de Star trek, me mola más.

La gente cuando se hace mayor, se vuelve muy creyente por miedo, lo veo así, yo me veo cuando sea una vieja de 80 o 90 años, una tía con mi música de Ac/dc y poco más y viviendo de cachondeo por la vida.

Con lo bonito que es vivir y algunos se complican la vida con creencias que ni se saben.

Un beso a todos y todas… 💋

 

2 pensamientos en “Mi padre y sus creencias.

  1. Salido dice:

    Dile a tu padre que la Biblia es un truño, muy aburrida

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .