Adiós hermano mío!

A un día de irme para Milladoiro y con ganas de cambiar de aires, con penita porque me voy también, pero me gusta estar fuera.

Hoy tuve dos palabritas cruzadas con mi hermano, porque cuando las cosas no salen como él quiere, pues la paga con nosotros y al final le mandé al cuerno y le bloqueé el WhatsApp, cuando tenga educación y sepa comportarse con un hermano, que me hable, mientras tanto, paso de él.

Hubo un tiempo que estuve mal por no hablarme con él, tras enterarse a qué me dedico. Pero después de arreglar nuestras indiferencias, vi que solo me busca cuando tiene problemas y no le importa mis cosas o como estoy, así que me he cansado de ser la que está solo para arreglar problemas.

Veo a los hermanos y hermanas de mis amigas/os en Instagram y yo pienso, ojalá mi hermano hubiera sido así… Como no tengo eso y solo le sirvo para lo que le interesa, adiós chico, y que te vaya bonito! Después llamé a mi mejor amiga de la infancia y le conté todo, nos conoce desde pequeños, y me ha dicho que he hecho bien.

He reunido a mis padres, le he dicho lo que pienso y me han dado la razón, estoy cansada de esa actitud prepotente que tiene, nos insulta, a mí y a mis padres, nos trata bastante mal y yo pues como que no nos merecemos eso por su parte cuando le ayudamos en todo lo que hemos podido, pues veremos quien busca a quién, porque yo he aprendido a vivir sola y estar sola. Total para lo que me valía también… La gente cuando da y recibe paradas, se cansa y yo me he cansado.

Por lo demás bien, la relación con mi hermana pequeña bien, siempre ha sido bueno todo con ella, jamás me ha pedido nada y la verdad que es súper respetuosa y buena conmigo.

Estoy pasando un final de estos meses de año que son duros, por todo lo que me ha pasado estos meses atrás, pero me siento bien, positiva.

Me hubiera gustado que las cosas hubieran salido de otra forma, bien y con la vida que siempre quise, pero no pasa nada, yo sé que todo va a ir mejor.

Aún sigo esperando la contestación de esta chica de la sección de la revista playboy España, a ver si me dice pronto cuando empezamos con el libro… Y sino pues lo hago yo y ya está.

Hoy tengo mucho que hacer, maletas, peluquería, ver la familia para despedirme y poco más.

Yo sé que pronto volveré a estar en mi punto divertido como siempre. Me falta tiempo.

Un besito a todos y todas… 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .